La sonrisa de Ana

Aunque para mi gusto se queda demasiado centrada, he de reconocer que el desenfoque, el procesado y, por supuesto, la propia sonrisa hacen que te olvides de ello.

Un saludo.
 
Yo veo algo raro, me llama la atención, quizás eso que dice el compañero de centrada. Así todo el blanco y negro muy bueno y la sonrisa natural, cosa que me gusta mucho en las fotos, y todo junto hace que la foto sea bonita y me olvide de que esté centrada. Buena toma ;)
 
La única pega que le pondría es la línea de sombra sobre el ojo izquierdo.
Por lo demás me gusta mucho la sonrisa de Ana, la textura de su sombrero y la sensación de que hayas parado el tiempo en Ana pero no en el fondo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece una gran foto en todos los sentidos. Felicidades y enhorabuena.
 
Aunque para mi gusto se queda demasiado centrada, he de reconocer que el desenfoque, el procesado y, por supuesto, la propia sonrisa hacen que te olvides de ello.

Un saludo.
Aunque para mi gusto se queda demasiado centrada, he de reconocer que el desenfoque, el procesado y, por supuesto, la propia sonrisa hacen que te olvides de ello.

Un saludo.
La única pega que le pondría es la línea de sombra sobre el ojo izquierdo.
Por lo demás me gusta mucho la sonrisa de Ana, la textura de su sombrero y la sensación de que hayas parado el tiempo en Ana pero no en el fondo.
Me parece una gran foto en todos los sentidos. Felicidades y enhorabuena.
Muy bonita y expresiva. Enhorabuena, me gusta mucho.

Saludos
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Celebro que os haya gustado y tengo que resaltar que esa sonrisa es la causa de ello.
Saludos.
 
Bonita foto... Me representa algo de movimiento.. No se como has conseguido ese efecto a 1/800

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Gracias por pasar y por tu comentario.
Ese efecto lo saqué haciendo una selección de la silueta de Ana, invirtiendo la selección y aplicándole a ese fondo un ligero filtro de desenfoque de movimiento.
Un saludo
Gracias por la explicación... mola mucho en esa foto. Le da un toque y fuerza especiales.
 
Atrás
Arriba