La ventana al Organo de Montoro

Hoy tenía pensado compartir esta imagen de mi escapada en junio de este año a The Silent Route A - 1702 (Alto Maestrazgo - Teruel)

El año pasado estuve a una hora donde la luz era más plana.

  • X-T3 + XF16mmF1.4 R WR


  • ƒ/4.5

  • 16.0 mm

  • 1/680

  • ISO 320

Un cordial saludo :)



 
Me encanta el paraje. Pero es difícil pillarlo con una buena luz. Lo ideal siempre es pillarlo con cielo de tormenta o así. Estoy deseando volver a ese Maestrazgo que tanto me gusta recorrer. Y siempre lo tengo como alternativa otoñal a Ordesa.
Buena composición y buena expo, pero ese sol cenital lo aplasta todo.
 
Hola jotae,

Agradezco tus sugerencias! Qué buena idea me has dado..."pillarlo con cielo de tormenta y el ambiente otoñal"...

Haber si en alguna ocasión tenemos la oportunidad de vernos por tierras turolenses

Saludos
 
Amén! Soy absolutamente fanático del Maestrazgo y el Matarraña, dos comarcas poco conocidas (afortunadamente para nosotros) a las que todavía se puede acudir para evitar las hordas de otros lugares masificados. Y con un microclima privilegiado. Este año debe estar espléndido el entorno. ¿Conoces el nacimiento del río Pitarque? En otoño es algo espectacular.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy cerquita de mi pueblo. La broma sobre Los Organos de Montoro es ponerte frente a ellos y buscar al monje organista. :Laugh:
 
Pues sí, Jotae, Teruel tiene un encanto poco conocido !

Pitarque en dos ocasiones, pero en verano...

Cuando vuelvas envíanos alguna fotico del entorno otoñal maño

Exile, “ande andará el monje” .... yo tampoco lo vi jajajaja pero el órgano de más cerca impresiona
 
Un sitio mas que me apunto para andar y fotografiar...no lo he visitado nunca, pero el paisaje se vé espectacular.
Bien expuesta y compuesta, tal vez con otra luz mas baja se potencie mas los volumenes, y el paisaje adquiera tonalidades mas llamativas, pero teniendo en cuenta la hora a la que se hizo la foto (lo que nos pasa siempre), la veo perfectamente resuelta.
 
Hola Sonhan, cierto, al atardecer que bajan las luces la tonalidad como bien apuntas es más llamativa.

Gracias por tu opinión, se agradece
 
Pues sí, Jotae, Teruel tiene un encanto poco conocido !

Pitarque en dos ocasiones, pero en verano...

Cuando vuelvas envíanos alguna fotico del entorno otoñal maño

Exile, “ande andará el monje” .... yo tampoco lo vi jajajaja pero el órgano de más cerca impresiona
No se si lo sabes pero por si acaso desde el pueblecito de Montoro tienes unas bonitas pasarelas por el Guadalope hasta el estrecho de Vallore, al otro lado de este empieza el paseo fluvial de Aliaga que tambien tiene un recorrido impresionante por el cañon de La Hoz Mala con pasarelas colgantes. Dentro de poco estarán unidos con un recorrido impresionante de mas de 5 horas en un solo sentido, otras tantas de vuelta.
 
Hola, Exile, en junio también visite parte de las pasarelas de Valloré...el resto de recorrido y otras rutas las tengo pendientes. Según he visto ese recorrido de la Hoz Mala es impresionante según pude ver en un video. Gracias por informar de estos detalles en el foro.
 
Atrás
Arriba