La vida cuesta arriba

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena foto y buena metáfora. Por ponerle un pero, me sobra la señal torcida. Pero claro, en la calle es lo que hay :-) bien vista tocayo!

sapiens dijo:
Buena foto y buena metáfora. Por ponerle un pero, me sobra la señal torcida. Pero claro, en la calle es lo que hay :-) bien vista tocayo!
Ostras tocayo. Pues a mi que la señal me parece esencial en esta foto. De hecho esperé un ratito (laaargoooo) a que la anciana se acercara a ella para captar este instante. Primero por su inclinación en cierto modo enfrentada y paralela al encorvamiento de la anciana. Y segundo por ese "recuerde 20" que introduce un toque humorístico a la escena. De sobrarme algo me sobra la vespa ;). He ido aprendiendo poco a poco a integrar estos elementos "no deseados" en mis fotografías ya que son parte habitual de la street photo y es una pérdida de tiempo intentar evitarlos continuamente. Otra cosa es que consiga mostrarlo a los demás. Gracias por pasar.

A mi también me parece que la señal le da el toque a la foto, enfrentandose a la anciana, de hecho la señal, la vespa y la mujer son el núcleo principal, y a mí me sobra aire por los lados para centrar la compo en esos tres elementos...

"Mucho equipo y poca maña"

Muy bonita, transmite la sensación de frialdad de un día lluvioso sin tener que mostrar cielo, creo que los dos elementos fuertes están demasiado centrados, moto y señora, si hubieras pillado a la señora nada más sobrepasar la primera ventana de la derecha podría haber quedado mejor.
Del procesado nada que discutir, como de costumbre...

Pues no lo había visto así, pero después de tu explicación sólo puedo darte la razón :-) A veces la primera mirada no nos comunica todo lo que debería. Pero basta una pequeña ayuda como tu explicación para que cobre nuevo sentido :-)

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Ostras tocayo. Pues a mi que la señal me parece esencial en esta foto. De hecho esperé un ratito (laaargoooo) a que la anciana se acercara a ella para captar este instante. Primero por su inclinación en cierto modo enfrentada y paralela al encorvamiento de la anciana. Y segundo por ese "recuerde 20" que introduce un toque humorístico a la escena. De sobrarme algo me sobra la vespa ;). He ido aprendiendo poco a poco a integrar estos elementos "no deseados" en mis fotografías ya que son parte habitual de la street photo y es una pérdida de tiempo intentar evitarlos continuamente. Otra cosa es que consiga mostrarlo a los demás. Gracias por pasar.

Atrás