27 Jun 2024 Respuestas: 2 Cuando estuve probando el Tamron 17-70mm en Cabo de Gata. A 70mm y con importante recorte: Camper Life by Javier Hernández, en Flickr Última edición: 27 Jun 2024 Haz clic para expandir...
Cuando estuve probando el Tamron 17-70mm en Cabo de Gata. A 70mm y con importante recorte: Camper Life by Javier Hernández, en Flickr
J. Hernández Fujista de renombre 27 Jun 2024 #2 No sé si me gusta más con esta otra perspectiva y con más espacio negativo, pese a la mancha del suelo (imagen adjunta). Por otro lado, nada que no pueda arreglarse con un poco de Photoshop: Camper Life II by Javier Hernández, en Flickr Adjuntos DSCF8987-1200px.jpg 270,4 KB · Visitas: 72 Última edición: 27 Jun 2024
No sé si me gusta más con esta otra perspectiva y con más espacio negativo, pese a la mancha del suelo (imagen adjunta). Por otro lado, nada que no pueda arreglarse con un poco de Photoshop: Camper Life II by Javier Hernández, en Flickr
astcan Gurú Fujista 28 Jun 2024 #3 Me gusta más la segunda, tanto por la recolocación del motivo como por la apertura del encuadre, que nos muestra la soledad en un paisaje árido y despejado.
Me gusta más la segunda, tanto por la recolocación del motivo como por la apertura del encuadre, que nos muestra la soledad en un paisaje árido y despejado.