La vida sigue igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probando el 35 1.4 que adquirí recientemente en el foro, me encontré con esta escena, que me hizo reflexionar sobre la aceptación cotidiana que tenemos de la muerte, salvo de la nuestra, que no contemplamos, y la de nuestro primer circulo familiar que nos deja destrozados. ( Siempre me ha parecido cuanto menos irrespetuoso los corrillos que se crean a la puerta de las salas de los tanatorios con personas fumando, contando chistes y riendo a carcajadas).
En fin con respecto a la fotografía hasta aquí he llegado y como pienso que todo es mejorable, me gustaría conocer opiniones, ideas y parametros para su mejora, (si es que la tiene).
Un saludo compañeros

La vida sigue igual
by Jose R. Justo, en Flickr

Dices bien Lucca, y no ya en el tanatorio si no, en la propia iglesia tiene que dar las exequias el cura al compas de los politonos de los móviles.
La foto muy en tu línea con tu B/N
Que disfrutes de esa nueva adquisición.
Un saludo

El momento es buenísimo, en un ambiente muy apropiado. Quizás daría algo más de contraste al pavimento y la fachada, pero sólo quizás.
Por lo demás siempre se ha dicho que los mejores chistes se cuentan en los velatorios :D

Un saludo.

J..er, vaya estreno que ha tenido mi ex :Sick:. La verdad es que me gusta (fotográficamente hablando claro) el conjunto de la escena. Los 3 gangsters :D:D al lado del coche fúnebre en "animada" charla (trabajo es trabajo). La pareja de ancianos en la puerta de la iglesia conversando animadamente, la mendiga, la mujer que consulta el cartel. En fin, "la vida y la muerte misma". Un saludo José Ramón.

J..er, vaya estreno que ha tenido mi ex :Sick:. La verdad es que me gusta (fotográficamente hablando claro) el conjunto de la escena. Los 3 gangsters :D:D al lado del coche fúnebre en "animada" charla (trabajo es trabajo). La pareja de ancianos en la puerta de la iglesia conversando animadamente, la mendiga, la mujer que consulta el cartel. En fin, "la vida y la muerte misma". Un saludo José Ramón.
Gracias por el comentario maestro.

Atrás