Totalmente de acuerdo. Pero en tu afirmación anterior decias que es una utopía hacer o tocar muchas disciplinas de la fotografía y yo solo te decía que muchos de nosotros solemos hacer fotos diferentes. No digo ni que sea mejor o peor cada opción. Y no se trata de acumular material si no de darle uso.Solo tengo los objetivos que utilizo .Además si me compro un objetivo y no le doy uso le vendo.Teniendo claro lo que te gusta hacer habitualmente suele ser difícil acumular material. Otra cosa es que seas como un amigo mio que se compra cada 2 meses algun objetivo o camara y por tener tantas cosas no llega a darles uso .Un saludo Ps A mi me falta tiempo y pasta para hacer todas las fotografías que tengo en la cabezaTu mismo lo dices . No haríaas ni el 20% por ciento de las fotos que te gustan....justo me pasa a mi al contrario, que yo ni hago fotos de pajarillos, ni de tenis en tierra batida , ni macro, ni paisajes...con lo cual tener un equipo con unas ópticas que me cubran todas esas disciplinas, con el consiguiente desembolso económico, para usarlo como mucho en el 10% de fotos y el resto del tiempo acumular polvo en un cajón,... pues no me vale la pena.
Por ahora no, un dia quizás me vuelva una apasionada de la foto nocturna por decir algo, entonces seguramente adaptaré mi equipo a esa modalidad.
Simple y llanamente, cuestión de prioridades
Última edición: