Lag en la pantalla y visor de la X-H1

Davidvt04

Principiante
Buenas, hace poco que compre la X-H1 y me he dado cuenta de que a veces las imágenes de la pantalla/visor no van fluidas, sino como a golpes (con lo que sería lag). Al pulsar el botón de disparo se arregla y vuelve a funcionar bien. Me he fijado en que es más común que pase cuando dejo la cámara encendida en un lugar quieto (en una mesa por ejemplo), automáticamente empieza a ir como con retardo las imágenes. He actualizado los firmware tanto del objetivo (18-55mm) como el de la cámara. Entonces no se si es un problema del firmware, de todos los cuerpos en general o de mi cuerpo en específico. Por ello, me gustaría saber si os pasa a vosotro también, si hay algo que haya podido configurar mal o haya alguna configuración donde esto no pase. Muchas gracias
 
Buenas noches David.

En mi X-H1 a veces también ha ocurrido algo parecido a lo que dices. Normalmente si la dejo encendida apoyada en algún sitio, o cuando estoy mucho tiempo con el enfoque activado y anda un poco justo de luz. Tampoco es algo que pase habitualmente, así que no me he preocupado.

Lo he achacado a algún proceso que se ralentiza en alguna situación concreta y que al volver a enfocar o pulsar el boto de disparo hasta la mitad se normaliza.

A mi no me molesta ni me ha ocasionado ningún problema.

Un saludo
 
Debe ser algo normal. Las que conozco lo hacen.
Debe ser algo de modo de ahorro de energía que intenta reducir el consumo. Muestra imagen pero no a pleno funcionamiento. Cuando pulsas disparo, deduce que vas a hacer uso y se activa de nuevo a pleno rendimiento. Recuerda que la cámara incluso tiene un modo boost para acentuar más aún ese funcionamiento.
Yo no me preocuparía. Yo ya ni me doy cuenta de eso...


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
En la mía tambien pasa.... Para evitarlo activé el modo de alto rendimiento pero tampoco lo corrige del todo... quizás algo pero no del todo.
 
Atrás
Arriba