Lag pantalla - Pergear 25mm F1.8

osmedia

Principiante
Hola,

soy nuevo en el foro, tengo una Fuji XS10 y hoy he recibido este objetivo, en principio todo bien pero noto una cosa rara, cuando sigo la imagen con la pantalla se produce un lag exagerado y la imagen va tarde (vista previa), esto es normal en lentes manuales?

Subo vídeo para ilustrar, se observa el lag y como mejora tras cambiar de modo

Muchas gracias
 
Última edición:
Yo también lo he notado con lentes manuales en interiores con poca luz y me ha dado por pensar (no sé si con buen criterio o, seguramente será una burrada mía) que es debido a que con este tipo de lentes la cámara no trabaja a máxima apertura de diafragma o algo así.... Algo raruno debe haber por ahí dentro para que tengamos que informar a la cámara cuando estamos montando un objetivo manual sin contactos.

Y, ahora que lo pienso, creo que el modo ese de ahorro o algo del boost....tendré que mirarlo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buen punto, es en interiores? Tienes una apertura cerrada o cambia el efecto en función a la apertura que pongas?
Normalmente para la previsualización o live view lo que hace la cámara si tienes el modo de visualización manual es subir artificialmente el ISO, además de que en lentes automáticas la apertura es siempre la máxima hasta que disparas (o usas previsualización de apertura)

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba