Lanzado Capture One 12.1 con mejoras para el sensor X-Trans

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Se ha publicado Capture One 12.1 (Express Fujifilm y versiones Pro), con mejoras muy interesantes para los fujistas: la mejora de la renderización de detalles finos tomados con cámaras con sensor X-Trans y nuevo perfil de objetivo para el Fujinon XF 23mm F1.4 R. Podéis descargar aquí.

New Grids Tool
Easily set up your desired grid using the new dedicated Grids Tool, with options for grid type, color, and functionality for following the crop. Toggling Grids and Guides on and off can be done independently from each other, providing full flexibility.
Improved X-Trans rendering (Pro, Express Fujifilm)
Get better rendering of fine details and patterns for X-Trans sensors. Improve overall image quality for Fujifilm camera models without sacrificing performance.
Improved Fujifilm tethering (Pro, Pro Fujifilm)
Zoom and pan during Live View when tethering with Fujifilm cameras.
Improved Overlay Tool
The Overlay Tool has been improved with better precision of sliders, overlay is now relative to crop, option to show or hide overlay, better performance, added list recently used overlays.
 
Estoy toda la tarde viendo el tema mejora en detalle fino y la verdad se nota un poco en las hojas de arboles y poco más.
Puede que sea la vista.?

El tema de la cuadricula me gusta mucho mas que antes, lo separaron de las guías al fin.
Superposición mucho más fino todo.
 
Estoy toda la tarde viendo el tema mejora en detalle fino y la verdad se nota un poco en las hojas de arboles y poco más.
Puede que sea la vista.

El tema de la cuadricula me gusta mucho mas que antes, lo separaron de las guías al fin.
Superposición mucho más fino todo.
¿Qué hace la superposición exactamente?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Qué hace la superposición exactamente?

Superpone :)

Hablando en serio, puedes poner una imagen (normalmente un png transparente) encima de la foto que estés editando. Es útil más que nada para maquetar de forma rápida y ver cómo va a quedar un diseño sobre la foto sin tener que entrar en Photoshop.

Respecto a la actualización, no noto mucha diferencia pero tampoco me había parado antes a analizar demasiado, siempre me pareció que Capture One hacía un trabajo decente con los RAF.
 
Alguna comparación de la nueva versión con la mejora de detalle del DNG de Adobe?
 
Atrás
Arriba