Las fieles olvidadas

Buenas de nuevo colegas. Dejo por aqui un par de fotos de la última salida nocturna con la Fuji Xt10. Se aceptan toda clase de comentarios pero me defenderé con uñas y dientes (si hay defensa claro) jajajajjajaja. Saludos!

Larga expo a f5.6 ambas, unos 4 min cada toma ISO 400 y 200. (noche de luna). Objetivo samyang 12mm NCS
Iluminación con linternas RGB y cálida.

Reflejos mineros I by Alberto Garre Martin, en Flickr

Reflejos mineros II by Alberto Garre Martin, en Flickr
 
XC 35 F2 en Amazon
me gusta mucho mas la segunda ,la composicion no es tan abigarrada como en la primera , se que hay cosas que estan y no se pueden evitar ,pero esos aerogeneradores no me gustan , hay otra cuestion que tambien es de gustos muy personales y en mi caso me gustan exposiciones mas cortas maximo 30 o 45 segundos ,las trazas de las nubes no dejan el cielo tan liso. y las estrellas quedan mas puntuales, pero a la vez entiendo que salvo que esteis varias personas en 30 segundos no da tiempo a pintar la escena.con mucha luna las fotos suelen quedar mas calientes por lo que yo habria bajado el balance de blancos , y por ultimo si tienes ocasion repitela un dia con la luna al 40 o 50% con el fondo menos iluminado centrarias mas la atencion en lo que importa . camion y cielo. un saludo alberto
 
Felicitaciones, y a mí me dice más la segunda, en la primera me distraigo con tantas cosas (vista en el móvil)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba