Los dioses ancestros...

Buenas de nuevo compañeros, cuelgo esta foto de una salida reciente probando cosas nuevas con un compañero de light-painting, para no aburrirme haciendo el mismo tipo de fotografía....

Camara: fuji xt10
Objetivo: samyang 12mm NCS F2 a F5.6
Velocidad: unos 160s.
Iso 200
WB 2900

The ancestors gods of light by Alberto Garre Martin, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta el resultado! Es muy atractivo
Gusta verla y llama a verla
Quizás algo menos caída para la derecha... pero da igual. Gusta igual


Saludos
Tienes razón compañero, da sensación de caída hacia la derecha, cosas que pasan por estar verde en procesado y corregir la distorsión vertical de la Torre... la próxima vez intentaré corregir ese defecto. Gracias!
 
Tienes razón compañero, da sensación de caída hacia la derecha, cosas que pasan por estar verde en procesado y corregir la distorsión vertical de la Torre... la próxima vez intentaré corregir ese defecto. Gracias!

Jajajajaa, para gustos los colores, a mi ese tumbado lateral me parece que le da fuerza a esta imagen.
 
Dios me guarde de opinar sobre el light painting. Es una de esas cosas que me gustaría probar algún día. Pero más allá de eso no me convence la parte izquierda que está muy vacía. O bien el dios ancestro debería estar más centrado en ese espacio o bien ser más grande para rellenarlo. O bien recortar, aunque entonces tendremos que sacrificar algo de cielo, y no mola.
 
Dios me guarde de opinar sobre el light painting. Es una de esas cosas que me gustaría probar algún día. Pero más allá de eso no me convence la parte izquierda que está muy vacía. O bien el dios ancestro debería estar más centrado en ese espacio o bien ser más grande para rellenarlo. O bien recortar, aunque entonces tendremos que sacrificar algo de cielo, y no mola.
Toda la razón, a mi tampoco me gusta el vacío de la parte izquierda pero fue el compañero el que hizo las figuras y las cargó al lado derecho dejando una parte sin información, aún así me gustó el resultado que, aunque mejorable como todas las fotografías, tiene para mi entender más cosas atractivas que critica, pero es mi opinión y por lo tanto subjetiva. Gracias por comentar compañero, y por la ayuda con la critica constructiva. Saludos!
 
Atrás
Arriba