4 May 2024 Respuestas: 8 PANASONIC S1R + PANASONIC S 20-60MM La Mejor Vista by benjaminit, en Flickr Haz clic para expandir...
Dr.Strangelove Gurú Fujista 4 May 2024 #2 Probaría a intentar levantar un poco los blancos sin perder el contraste que tanto te gusta y creo que la fotografía lo admite
Probaría a intentar levantar un poco los blancos sin perder el contraste que tanto te gusta y creo que la fotografía lo admite
minitt Gurú Fujista 4 May 2024 #3 Dr.Strangelove dijo: Probaría a intentar levantar un poco los blancos sin perder el contraste que tanto te gusta y creo que la fotografía lo admite Haz clic para expandir... Los blancos del cielo o de la tierra?
Dr.Strangelove dijo: Probaría a intentar levantar un poco los blancos sin perder el contraste que tanto te gusta y creo que la fotografía lo admite Haz clic para expandir... Los blancos del cielo o de la tierra?
Dr.Strangelove Gurú Fujista 4 May 2024 #4 minitt dijo: Los blancos del cielo o de la tierra? Haz clic para expandir... De la tierra
Dr.Strangelove Gurú Fujista 4 May 2024 #6 Para mi mucho mejor, todo indicaba que había mucha luz y la primera versión era un poco apagada
asueto Gurú Fujista 21 May 2024 #7 Totalmente de acuerdo con @Dr.Strangelove , la foto admitía más blancos y creo que el segundo procesado lo refleja mejor. Es un detalle que yo intento cuidar, si la luz es muy potente intento que se refleje en el procesado. Un saludo,
Totalmente de acuerdo con @Dr.Strangelove , la foto admitía más blancos y creo que el segundo procesado lo refleja mejor. Es un detalle que yo intento cuidar, si la luz es muy potente intento que se refleje en el procesado. Un saludo,
minitt Gurú Fujista 23 May 2024 #9 astcan dijo: Sigo con interés tu b&n con la Pana; ésta también me gusta. Haz clic para expandir... Tiene un blanco y negro muy bueno, de verdad te lo digo
astcan dijo: Sigo con interés tu b&n con la Pana; ésta también me gusta. Haz clic para expandir... Tiene un blanco y negro muy bueno, de verdad te lo digo