Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Iba a decir lo mismo que Heffestion... muy bonita con una simetría perfecta y no sólo por la barandilla. Ésta, junto con los dos edificios laterales y espigados, las personas al fondo y el reto de llegar, la luminosidad ambiente más el contraste de las escaleras, vamos, la composición en general y el bonito b/n, me gusta mucho.
Te felicito, Scheimpflug!
Me gusta mucho el b&n y el motivo fotografiado, con sus simetrías, yo hubiera esperado un poco a ver si pillaba a alguien bajando o, incluso, para fotografiar el templo sin personas.
Muchas gracias por comentar. A mí también me gusta mucho el blanco y negro (no en esta foto, en general). No solo porque te quita dolores de cabeza con los colores con los que me llevo así así, sino por la elegancia de las formas llevadas a lo esencial.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…