Las tapitas de los agujeritos

Alolo García

Gurú Fujista
De las pocas cosas que afearía a la X-H1, me estoy encontrando con la siguiente historia: las llamadas "cubierta de la zapata" (flash), "tapa de conector de empuñadura vertical de alimentación de respaldo" (grip) y "tapa de terminal Sync" han dado de sí a los pocos usos y se caen a la mínima, así que llevo la cámara con todos esos conectores al aire para no perder los plastiquitos. Además, el grip tiene una lengüeta que gira para extraer las baterías y se queda colgando todo el tiempo.

No soy el único al que le pasa, ¿verdad? ¿Habéis encontrado solución? ¿Hay alguna funda de silicona que cubra todo esto con el grip puesto? (tengo una, pero es solo para el cuerpo, sin el grip). Gracias por cualquier sugerencia, idea o pena compartida.

photo5789603747821891842.jpg photo5787296611649565998.jpg photo5787296611649565997.jpg photo5787296611649565996.jpg
 
Para la zapata, al ser conector estándar hay mil tapitas de distintos materiales. Algunas son incluso un thumb grip para apoyar el pulgar
 
XC 35 F2 en Amazon
He tenido de las dos cosas, unos cómodos y otros no. Como no tengo tu modelo no te puedo decir. También hay tapas simples si no quieres que sean para pulgar o con un nivel de esos de burbuja (más por aparentar que por uso)
 
Yo llevo un thumbgrip en la X-E2 porque es pequeña y me resulta cómodo, en la X-T2 no le veo la utilidad, pero yo no tengo la mano muy grande y ergonómicamente la X-T2 es mejor para mi
La X-H1 no creo que sea para ponerle uno y más llevando el grip
Del resto todavía no he tenido ese problema
 
Atrás
Arriba