Las últimas olas...

Impresionante escena.

Precioso procesado con mucho contraste y negros profundos (mi debilidad).

Muy buena foto
 
Una gran fotografía y un documento que muestra indefensión ante la fuerza del mar. Además con buena composición, punto de vista y profundidad.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, me alegra que os guste, estos días he sido un poco monotema, pero es que el temporal ha sido bestial y ha dado muchas imágenes.

Saludos.
 
Buena toma, os estais inflando en el norte a tomas espectaculares, luego en verano echareis de menos a los temporales, ja ja ja
 
Me encanta!! Una foto muy dinámica y con fuerza, y con información documental de lo que está pasando en el norte. El procesado, para mí, soberbio! Enhorabuena!


Mucho equipo y poca maña!
 
La táctica sería dejar las fotos que nos quedan del temporal en barbecho y publicarlas en plena calma chicha de agosto, para agigantar el "Wow" :D Muy buena, Hermano
 
Muy buena! Ya te lo han dicho todo los compañeros, así que no me queda más que felicitarte :)

Saludos!
 
JonDiez dijo:
La táctica sería dejar las fotos que nos quedan del temporal en barbecho y publicarlas en plena calma chicha de agosto, para agigantar el "Wow" :D Muy buena, Hermano

jajajaja, tomo nota, una foto de estas con 40º sienta genial, y si la ves tomando una cerveza fría, mucho mejor...
::) ::)
 
Es un espléndido documento.
Lástima de las consecuencias que todo esto ha provocado en todo el Cantábrico !
En grande la foto se ve aún más dramática.
Un saludo
 
Muy buena compañero, transmite mucha fuerza y has elegido una compo cojonuda, la edición ha quedado de maravilla, ayudando a resaltar esas enormes olas que durante tanto tiempo han estado amedrentando las cortas norteñas.
 
Es una locura el tiempo que hemos tenido, pero hoy por fin ha hecho soooool. He tenido que usar gafas de sol incluso a la sombra, parecía un vampiro de la falta de costumbre... jajaja
Gracias a todos por vuestras palabras.

Saludos.
 
Atrás
Arriba