aristharcus
Fujista de renombre
Precisamente esta cámara permite modos multifocal de 35mm, 50mm, 75mm y 90mm, dibujando en pantalla y visor el marco correspondiente. Para eso precisamente sirve un sensor de 60Mpx, para tener un 35mm de 40Mpx nativos con resolución Leica si en un momento dado lo necesitas.
Siempre lo digo: ante la duda un 28mm tiene un 35mm, pero un 35mm no tiene un 28mm.
Leica Q3: presentación y prueba
Blog acerca de la Fotografía, publicado por Valentín Sama. Con contenidos de actualidad y opinión acerca del Sector Fotográfico y los medios.valentinsama.blogspot.com
Salu2!
No entraremos en polémicas, pero no, no, no y reno Un 28mm de focal es un 28mm. Todo lo demás son recortes. Vale, que si, que puedes recortar al equivalente de un 90mm ... con la profundidad de campo de un 28mm.
Muchos ya sabéis que soy Leicanista hasta la médula, pero a mi las Q es que no me aumentan ni el pálpito. Me parecen unos modelos carísimos y una forma más de que Leica haga caja con chinos, indios y rusos como principales clientes para hacer fotos al gato después de que hayan comprado (y posteriormente vendido) una M y viesen que no les salía ni una enfocada
Pero son todo ese conjunto de nuevos ricos los que poniendo las M a la venta, en su mayor parte casi nuevas, los que desnatan el producto y lo vuelven a poner en el mercado a precios algo más terrestres.