LH-XF35 2

En Casanova me dijeron que lo tendrían... lo que pasa es que el precio, teniendo en cuenta lo que es me parece prohibitivo. Supongo que para un usuario de X-Pro que utilice habitualmente el visor óptico tiene sentido, pero para la mayoría no. El problema és que el parasol que viene por defecto me temo que no sirve de mucho de tan canijo que es. Veremos si sale alguno de terceros más asequible.
 
Guau!! no lo había visto, en Amazon.com piden unos $67 por el parasol, traducido a España...ya sabemos :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Francamente, llevo parasoles en todos los objetivos pero...tampoco sirven para mucho (en mi experiencia), he estado disparando insensamente con el 27mm f/2.8 durante dos años, objetivo que no tiene parasol...y ni un flare. Pero bueno, como quedan bonitos, pues yo pongo los parasoles, pero vamos...

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me acaba de llegar un parasol que compré en ebay 62mm Metal Curved vented Lens Hood for Fujifilm XF 23mm f/1.4 R Lens US Shipping es 62mm para el xf23mm pero seguramente habrá para el 35mm, el parasol es de metal y encaja perfectamente, no he probado el otro pero dudo que por la diferencia de precio merezca la pena
20160302_133545.jpg
20160302_133612.jpg
 
Aula
Alguien de vosotr@s que tenga el 35 f 2 ha comprado el parasol LH-XF35 2?
Y si es así me podíais comentar donde?
Gracias
Eup!
Preguntaste en su día por este parasol y veo que lo tienes en la foto de tu perfil.
Yo estoy pensando en comprarlo.

¿Finalmente lo compraste?
¿Qué opinas de él?

Esker anitz.
 
Desde que vi ese objetivo me gusto con ese parasol puesto.
Sé que no es barato , pero es que tampoco son baratos ni las cámaras ni los objetivos, ni los filtros, que por cierto en este objetivo no llevo puesto.
me aproveche de un cumpleaños y dije a por el.
Vale, si, estético, pero algún susto ya me lleve con otros objetivos en las reflex de pelicula, eso q se te resbalan y van pa'bajo; como protector viene mejor que el que trae de serie.
Lo compre en una tienda de Japón, creo recordar, y andaba por los 65€ puesto en casa.
 
Bueno... pues ya lo tengo.
Os pongo un par de datos por si a alguien le asalta la duda, como me ocurrió a mí, y no encuentra los datos:
- el diámetro exterior es de 65mm (es que viene de serie es de 52mm)
- una vez montado sobresale 4mm más hacia el frente que el de serie
- el aro es metálico, pero la zona de amarre a la bayoneta es de policarbonato
 
hay un parasol clónico que se fija a bayoneta
A priori tiene mejor aspecto que el de rosca, pero me parece bastante caro para no ser original. Partiendo eso si de que los 60 y pico euros del original son un auténtico atraco.
Aún así, estéticamente me sigue gustando más que el de rosca, ya que la parte más fea, en mi opinión, de los 35 y 23 f2 es la de la bayoneta para el parasol, y tanto el parasol de serie del 35 como los ventilados clónicos de rosca, dejan esta parte vista como si no lo llevaras.
Ya nos contarás que tal te sale ese parasol o al menos que impresiones te da. Un saludo.
 
Desde luego, 30 euros para un parasol no original es caro, sería un buen precio para el original XD. La cosa es que no tengo el de plástico que venía con el objetivo, así que necesito uno si o si.

Ya subiré algunas fotos.
 
Atrás
Arriba