Libros específicos para video para cámaras tipo Mirrorless

Eugenio2222

Gurú Fujista
Buenos días.

Quiero introducirme más a fondo en el mundo del video, y estoy buscando un buen libro para video.

Quisiera que el libro no fuera de iniciación, ni tampoco un libro de manejo de programas edición tipo Premier o similares, ya que en esto no tengo problemas y además hay mucha información en videos tutoriales, ni tampoco respecto a la configuración de la cámara

Me refiero un a libro más dedicado a la técnica sobre las tomas, fusiones, utilización del gimbales, accesorios fundamentales, etc. Siempre desde el punto vista artístico que tecnico, algo que me sirviera para perfeccionar mi estilo ( que por cierto no lo tengo definido aun ) .

Tampoco voy a utilizar tomas con personas, es decir videos tipos documentales, viajes, gastronómicos, etc..

Pienso que es una lastima tener cámaras que tienen un gran potencial para video y hacer tomas muy mediocres.
 
Personalmente creo que se encuentra mucha más información de todo eso en youtube, en cantidad y calidad muchas veces. De todas formas, en la parte artística/buscar tu estilo lo que de verdad ayuda es ver mucho pero mucho vídeo e ir viendo lo que te llama la atención, cómo lo consiguen e ir sacando ideas. En ese tema no hay tutorial que valga, es un proceso que tiene que llevar cada uno a su manera 😅
 
Ya he he encontrado uno que parece ser interesante.

Que mejor manera que para empezar tener un guion.

1610815499149.png
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues si, que mejor manera que empezar un video, ya sabiendo la técnica que con un buen guion...muy acertado, jejej
 
Atrás
Arriba