LightPainting

Ayer sali con un grupo para hacer un taller de LightPainting y nocturnas. Por tema de horario, esperando a la hora adecuada para hacer una circumpolar, y por el tema de tiempo (bajarían las temperaturas y la chica se nos podía congelar) :)) ...Empezamos con Light Painting de la mano de www.Carlesdomenech.com que por cierto no tuvo el mas mínimo reparo en enseñarnos como lo hacia el, y por cierto un trato excelente. A la llegada el cielo estaba despejado, aunque por la zona había llovido bastante durante el día, allí estaba bien. Al acabar la sesión interior/exterior de LightPaint tuvimos la visita de las nubes, pfff nos imposibilito una circumpolar.

Lugar: Santa Perpetua de Gaia. (Entre Igualada y Montblanc) por ahí perdido de la mano De Dios.

Os dejo unas aquí el resto están en flickr.

DSCF2913 by carles, en Flickr


DSCF2941 by carles, en Flickr

DSCF2893 by carles, en Flickr


DSCF2925 by carles, en Flickr

Habían siete cámaras, fue complicado colocarse como uno quiere, mas bien era un "tonto el ultimo" :Laugh: jeje.
Bromas a parte, no hubo ningún problema, Canon...Nikon...DX, FF..y como no "la oveja negra con Fuji:Roflmao:" yo con mi 16-55 2.8 no tengo ningún problema para tirar de noche a oscuras, la barra horizontal será "aproximada" pero para tirar a hiperfocal....perfecto;), y como no... también le di una oportunidad al Samyang 12 f2.

Que conste que las exposiciones fueron casi todas en Bulb y con mando inalámbrico, excepto las de la ermita en el exterior, que use el mando para circumpolares. Con ello quiero remarcar que "la chica es imposible que se esté totalmente quieta en una exposición de 2 minutos "si añadimos que hacia frío y se iba tapando y/o cambiando entre fotos, además se porto como una campeona! la pobre estaba acatarrada con algo de tos..." se la puede felicitar!!

P.d. Tanto el Macro como el Light Painting no era algo que me llamase demasiado la atención, y como en esta vida hay que probarlo todo...pues debo decir que me gustó bastante, tanto a nivel de compañerismo, como de profe, como este "arte en si mismo".

Profesor: Carles Domenech
Modelo: Alba Sanchez

No se si el post debe ir aquí o en otro subforo, lo dejo en manos de los admin.
 
Última edición:
Yo que el señor me perdone pero no hay "nada" que me resulte mas artificioso y cansado que eso del LightPainting
 
Atrás
Arriba