15 Sep 2024 Respuestas: 9 Pues que no me acuerdo de dónde está tirada la foto. En la isla, sí, pero no me acuerdo de la localidad. Un saludo. Líneas menorquinas by Fgjbn, en Flickr Haz clic para expandir...
Pues que no me acuerdo de dónde está tirada la foto. En la isla, sí, pero no me acuerdo de la localidad. Un saludo. Líneas menorquinas by Fgjbn, en Flickr
sapiens Gurú Fujista 15 Sep 2024 #2 Fantástica, muy bien aprovechado el blanco y negro para destacar todas esas líneas rectas, la espiral de la escalera y el juego de luces y sombras.
Fantástica, muy bien aprovechado el blanco y negro para destacar todas esas líneas rectas, la espiral de la escalera y el juego de luces y sombras.
Rafelo Fujista de renombre 15 Sep 2024 #3 Yo hubiera recortado por el muro, lo demás que queda fantástico.
RodionR Gurú Fujista 15 Sep 2024 #4 sapiens dijo: Fantástica, muy bien aprovechado el blanco y negro para destacar todas esas líneas rectas, la espiral de la escalera y el juego de luces y sombras. Haz clic para expandir... Gracias, @sapiens,me alegra que te guste. Salud. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
sapiens dijo: Fantástica, muy bien aprovechado el blanco y negro para destacar todas esas líneas rectas, la espiral de la escalera y el juego de luces y sombras. Haz clic para expandir... Gracias, @sapiens,me alegra que te guste. Salud. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
RodionR Gurú Fujista 15 Sep 2024 #5 Rafelo dijo: Yo hubiera recortado por el muro, lo demás que queda fantástico. Haz clic para expandir... Entiendo lo que dices, @Rafelo, y no te falta razón. La dejé así por no tocar el formato, que me da rabia cambiarlo. Salud. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Rafelo dijo: Yo hubiera recortado por el muro, lo demás que queda fantástico. Haz clic para expandir... Entiendo lo que dices, @Rafelo, y no te falta razón. La dejé así por no tocar el formato, que me da rabia cambiarlo. Salud. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
RodionR Gurú Fujista 18 Sep 2024 #8 astcan dijo: Hermosa composición tanto de grises como de elementos. Haz clic para expandir... Gracias, @astcan, los edificios y la luz ofrecían un buen juego con los volúmenes, cierta tridemensionalidad, y es lo que intenté captar. Un saludo.
astcan dijo: Hermosa composición tanto de grises como de elementos. Haz clic para expandir... Gracias, @astcan, los edificios y la luz ofrecían un buen juego con los volúmenes, cierta tridemensionalidad, y es lo que intenté captar. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista 18 Sep 2024 #9 J. Hernández dijo: Bonita composición y buen juego de líneas. Haz clic para expandir... Gracias, @J. Hernández, la verdad es que los volumenes y la disposición de los edificios ofrecían una buena oportunidad para la fotografía. Un saludo.
J. Hernández dijo: Bonita composición y buen juego de líneas. Haz clic para expandir... Gracias, @J. Hernández, la verdad es que los volumenes y la disposición de los edificios ofrecían una buena oportunidad para la fotografía. Un saludo.
Egoskor Principiante 7 Nov 2024 #10 A mi el muro, con la textura en la parte baja, no me parece que sobre. La imagen tiene un punto de abstracción que me gusta mucho mucho, y el revelado está muy bien también. Felicidades
A mi el muro, con la textura en la parte baja, no me parece que sobre. La imagen tiene un punto de abstracción que me gusta mucho mucho, y el revelado está muy bien también. Felicidades