Líneas

Buenas,

la semana pasada, como hacía ya un par de veces q volvía a casa sin una foto q me convenciera, decidí ir a una de las playas q más conozco en busca de un primer plano con el q poder componer. Encontré una zona de rocas llenas de musgo q, junto a grietas, me llamaron la atención.

La dificultad estuvo en que, al querer una muy larga exposición para q se marcaran las líneas al pasar el agua por las grietas y q el mar quedara plano, el musgo de las rocas se movía y el 1r plano quedaba movido, sin nitidez. Entonces esperé a que hubiera más luz para acortar la exposición a 1min, y más o menos lo salvé.

Se trata de una fusión de dos fotografías con máscaras de Ps; una para el primer plano y otra para el agua y el cielo.
Las dos se captaron a f11, aentre 60s (1r plano) y 10s (resto de paisaje) , iso 200 y con filtro nd de 10 pasos, la xt20 y el samy 12.

_DSF6681 jpg.jpg


Saludos
 
Muy, muy bonita, pictórica y bucólica al 50%. Personalmente ya le estaría buscando pared para impresión y posterior deleite.
 
Poética y currada fotografía, visualmente muy atractiva , agradable a la vista y realizada con un gusto exquisito y como comenta el compañero la pondría en el salón de mi casa sin duda. Mi enhorabuena un saludo
 
Muy, muy bonita, pictórica y bucólica al 50%. Personalmente ya le estaría buscando pared para impresión y posterior deleite.
Poética y currada fotografía, visualmente muy atractiva , agradable a la vista y realizada con un gusto exquisito y como comenta el compañero la pondría en el salón de mi casa sin duda. Mi enhorabuena un saludo
Muchísimas gracias a los dos. Pues no he impreso una foto mía de paisaje en mi vida.. 😄. Pero lo tendré en cuenta. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sólo leer tu explicación, me mareo. Me quedo con el resultado final fruto de esa dedicación al procesado, además del trabajo de campo, bueno, de mar.
En definitiva, espléndida.
Saludos.
Raúl
 
Sólo leer tu explicación, me mareo. Me quedo con el resultado final fruto de esa dedicación al procesado, además del trabajo de campo, bueno, de mar.
En definitiva, espléndida.
Saludos.
Raúl
Jajjaja. Sobre la explicación, siempre pienso q igual a alguien le sirve.. Me alegro q te guste. Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba