Lisboa branco e preto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tachenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

Espero que os guste,

A11D38.JPG

Saludos,

Me gusta mucho, parece estar tomada muchos años atras, para mi perfecta ese estilo antiguo que te ha quedado con ese blanco y negro y la señora mayor

Me gusta mucho. Me recuerda a mi viaje por Lisboa, no sé si será la calle que digo pero recuerdo una con mucha pendiente en la que desde arriba podías hacer una foto con una perspectiva preciosa mientras subía un tranvía.

Tayboy00, tengo la misma sensación que tu :) parece tomada muchos años atrás. Aunque si te fijas bien verás algunos elementos que la delatan ;)
Marcos, es el barrio de Alfama, estoy seguro que si fuiste a Lisboa has pasado por allí ;)

Gracias por pasar y comentar !!!

Tachenko dijo:
Tayboy00, tengo la misma sensación que tu :) parece tomada muchos años atrás. Aunque si te fijas bien verás algunos elementos que la delatan ;)
Marcos, es el barrio de Alfama, estoy seguro que si fuiste a Lisboa has pasado por allí ;)

Si claro, he ido varias veces, Lisboa me parece una ciudad preciosa, la foto se que es de ahora por eso tiene mérito que parezca tan antigua

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Marcos dijo:

He buscado la foto y creo que es la misma calle. Si no te molesta y sin desmerecer la tuya, pongo la mía aquí al tratarse del mismo sitio, con tu permiso:

Un saludo.

La foto que nos presentas es de la Calçada da Gloria que sube al Barrio Alto. De esa misma calle tengo una foto también en fujistas, aunque más dificil de reconocerla. https://fujistas.com/carlos-bueno/ (tercera foto). Por supuesto que no me molesta que pongas tu foto, que con ese juego luz/sombra, me gusta mucho ;-)

Saludos,

tayboy00 dijo:
Tachenko dijo:

Si claro, he ido varias veces, Lisboa me parece una ciudad preciosa, la foto se que es de ahora por eso tiene mérito que parezca tan antigua

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Gracias Tayboy00 :)

Tachenko dijo:
Marcos dijo:

He buscado la foto y creo que es la misma calle. Si no te molesta y sin desmerecer la tuya, pongo la mía aquí al tratarse del mismo sitio, con tu permiso:

Un saludo.

La foto que nos presentas es de la Calçada da Gloria que sube al Barrio Alto. De esa misma calle tengo una foto también en fujistas, aunque más dificil de reconocerla. https://fujistas.com/carlos-bueno/ (tercera foto). Por supuesto que no me molesta que pongas tu foto, que con ese juego luz/sombra, me gusta mucho ;-)

Saludos,

Me auto corrijo :-X, la foto que nos presentas no creo que sea de la Calçada da Gloria, me lo pareció... ;D ;D ;D ;D

LA primera me gusta mucho más que la segunda. Tiene un aire misterioso con la figura de mujer y el conductor del tranvía que invita a inventar historias y eso es lo que me gusta ver en las fotos y no siempre se consigue. Gran captura.

Magnífica foto Tachenko, con unos tonos perfectos y un encuadre que aporta una espontaneidad muy auténtica.

Un saludo.

He estado muchas veces en Lisboa. La foto me parece muy buena. Blanco y negro intemporal. La figura de la señora es clave.
Un saludo.

Antonio, brorodrigo, Chema Roncero y Pacoburgos muchas gracias por pasar y comentar a todos. :D

Magnífica esta foto y como ya han dicho atemporal, enhorabuena por la captura y buen trabajo en el procesado, saludos !

Atrás