Lista de compras para dejar la XT1 muy lujuriosa

Accesorios para la Fuji X-T1
Envidiable colección de accesorios... yo sin embargo prefiero algunos elementos que desde mi modesto punto de vista, me parecen más funcionales.

La semifunda Gariz es indiscutiblemente un accesorio de lujo cuando no usas tele ni trípode, no tiene rival, el más bonito y de más calidad.
Lo mismo digo del protector Larmor.

El botón y el apoyapulgar no lo veo, no me parecen lo útiles que son en la X-E2.

La tarjeta Sandisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II, muy útil para ráfagas largas, la prefiero en 64Gb, me gusta el riesgo ;)

El grip Meike Pro,
en realidad no me gusta ni este ni el original, tienen una ergonomía horrible, pero usando el 50-140 es muy útil. Para time lapses, el disparador remoto suministrado es un plus muy a tener en cuenta, cosa que no trae el carísimo original. El mío vino perfecto.

Think Tank Retrospective 5 y 7
Discreta, fácil de abrir, elegante, machacable, cuanto más sucia y rota la lleves más bonita será. Está disponible en varios tamaños y colores, pero prefiero los dos más pequeños y el color Pinestone. Para usar incluso sin cámara.

Afshoot Premium Handcrafted Shoulder Leather Strap
No es que sea más funcional, simplemente me pareció una obra de arte, de exquisita manufactura, una correa de estilo antiguo, con sólo un pero, excesivamente cara... pero vaya, un capricho.

Zapata en L compatible Arca Swiss Fittest
Muy útil para cambiar rápidamente de horizontal a vertical, respetando el encuadre y el contrapeso del trípode. Además, una gran protección y ergonomía cuando lo usas a mano. No me gusta el modelo que tiene el agarrador frontal.

Ocular de goma
un poco mejor para evitar luces parásitas
 
FotoPrecios mínimos del día.
Luis M. Anibarro dijo:
Envidiable colección de accesorios... yo sin embargo prefiero algunos elementos que desde mi modesto punto de vista, me parecen más funcionales.

La semifunda Gariz es indiscutiblemente un accesorio de lujo cuando no usas tele ni trípode, no tiene rival, el más bonito y de más calidad.
Lo mismo digo del protector Larmor.

El botón y el apoyapulgar no lo veo, no me parecen lo útiles que son en la X-E2.

La tarjeta Sandisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II, muy útil para ráfagas largas, la prefiero en 64Gb, me gusta el riesgo ;)

El grip Meike Pro,
en realidad no me gusta ni este ni el original, tienen una ergonomía horrible, pero usando el 50-140 es muy útil. Para time lapses, el disparador remoto suministrado es un plus muy a tener en cuenta, cosa que no trae el carísimo original. El mío vino perfecto.

Think Tank Retrospective 5 y 7
Discreta, fácil de abrir, elegante, machacable, cuanto más sucia y rota la lleves más bonita será. Está disponible en varios tamaños y colores, pero prefiero los dos más pequeños y el color Pinestone. Para usar incluso sin cámara.

Afshoot Premium Handcrafted Shoulder Leather Strap
No es que sea más funcional, simplemente me pareció una obra de arte, de exquisita manufactura, una correa de estilo antiguo, con sólo un pero, excesivamente cara... pero vaya, un capricho.

Zapata en L compatible Arca Swiss Fittest
Muy útil para cambiar rápidamente de horizontal a vertical, respetando el encuadre y el contrapeso del trípode. Además, una gran protección y ergonomía cuando lo usas a mano. No me gusta el modelo que tiene el agarrador frontal.

Ocular de goma
un poco mejor para evitar luces parásitas

Gracias por tus aportaciones, Luis!! Ahora estoy con el movil, en cuanto llegue al portatil actualizo el primer post con tus propuestas.
 
Gracias por compartir vuestras sugerencias de compra. Mi x-t1 está al llegar y voy a dejarla bien guapa!!!! ;D
 
Yo tengo la misma duda que Maramon. El botón de la XT1 no tiene rosca para disparador por lo que tendrían que ser adhesivos. Pero además no lo he probado nunca. ¿Es realmente útil el botoncito ese? ¿cóncavo? ¿convexo?... En Amazon también hay varios así como el soporte para el pulgar.

Muchas gracias,
javier
 
Zapa dijo:
Yo tengo la misma duda que Maramon. El botón de la XT1 no tiene rosca para disparador por lo que tendrían que ser adhesivos. Pero además no lo he probado nunca. ¿Es realmente útil el botoncito ese? ¿cóncavo? ¿convexo?... En Amazon también hay varios así como el soporte para el pulgar.

El botoncito reseñado por gigatron es adhesivo y funciona perfectamente en la X-T1. De hecho yo lo he visto en acción en una kedada.

¿Útil? En mi opinión, sí. Aunque menos que en otras cámaras con obturador de rosca, donde la diferencia en la sensación de disparo es mucho más notable.
 
Yo hace una semana compre este disparador para la xt1 http://lolumina.com/product/lolumina-button-cvx-13-rd-ck/

Tambien en aliexpress pille el thumb grip(grip para el pulgar) Metal zapata pulgar para arriba pulgar para arriba agarre perfecto para Fujifilm XT1 X-T1 IR sólo
http://www.aliexpress.com/item/Metal-Hot-Shoe-Thumb-Up-Thumb-Up-Grip-Perfect-For-Fujifilm-XT1-X-T1-IR-Only/32426452839.html

A ver cuando me llegue hago unas fotos y escribo un post

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
pep.carmona dijo:
Yo hace una semana compre este disparador para la xt1 http://lolumina.com/product/lolumina-button-cvx-13-rd-ck/

Tambien en aliexpress pille el thumb grip(grip para el pulgar) Metal zapata pulgar para arriba pulgar para arriba agarre perfecto para Fujifilm XT1 X-T1 IR sólo
http://www.aliexpress.com/item/Metal-Hot-Shoe-Thumb-Up-Thumb-Up-Grip-Perfect-For-Fujifilm-XT1-X-T1-IR-Only/32426452839.html

A ver cuando me llegue hago unas fotos y escribo un post

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No está mal y no es por ir de pijo pero el post inicial era para hablar de los accesorios "tope de gama". Podriamos abrir otro hilo sobre accesorios con mejor relación calidad/precio.
 
xiomara dijo:
La Billinghan es tan preciosa como cara :'(

Mas bien tiene un precio de escándalo. Creo que pagas mucho la marca porque no veo los 200 euros por ninguna parte.... No le veo sentido ninguno pagar esta pasta. Deberian venderla en Loewe con los Vuitton
 
Lujuria y distinción a partes iguales me despierta la Kalahari Kaama 22. Desde que la vi y la toqué no me la quito de la cabeza y creo que papa noel MRW me la traerá para que se quede conmigo por muchos años.

 
Luis M. Anibarro dijo:
Think Tank Retrospective 5 y 7
Discreta, fácil de abrir, elegante, machacable, cuanto más sucia y rota la lleves más bonita será. Está disponible en varios tamaños y colores, pero prefiero los dos más pequeños y el color Pinestone. Para usar incluso sin cámara.

Yo tengo la Retrospective 10 y es una bolsa estupenda, pero queda grande para una XT1 con dos zooms. SI la volviera a comprar me iria a por la 7 (la 5 queda pequeña si llevas el 50/140 2,8)
 
cerouno dijo:
¿que llevas habitualmente en la retrospective 10?

La XT1 con el 18/50 y el 50/140 2,8. Cabrían un flash y más objetivos sin problemas.
Llevo el cargador, una pera de aire para soplar el sensor de vez en cuando y nada más.
Lo bueno de llevar la bolsa grande es que me entra la cámara con el zoom grande montado sin ningún problema.

Me sobra mogollon de sitio.
 
Atrás
Arriba