llegada a este espacio

crossrn

Principiante
Buenos días a todos , Soy Rafa futuro usuario de Fuji dándole vueltas a que cámara compraré pronto. Suelo fotografiar danza y teatro in vivo así como proyectos que me surgen y trato de crear como complemento a lo anterior. Me tienta la Fuji Gfx s 50 ii porque aunque la 100 la descarto porque tendría que cambiar hasta el ordenador. Espero continuar aprendiendo soy una mezcla de aficionado y profesional .Saludos a todos los compañeros y compañeras que aman la fotografía
 
Última edición:
Bienvenido al foro Rafa, veo que aspiras a conseguir un equipo por todo lo alto, es una cámara para profesionales con lo cual deduzco que no eres nobato en esto.
Un saludo
 
Bienvenido al foro Rafa, veo que aspiras a conseguir un equipo por todo lo alto, es una cámara para profesionales con lo cual deduzco que no eres nobato en esto.
Un saludo
No, soy profesional sanitario pero ya llevo años en esto de la fotografía. De hecho he realizado el último dossier para una compañia que actuó en el teatro de Mérida, me ha publicado fotos para la revista Sussyq dance from Spain que se distribuye en japonés, inglés y español
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba