rascafer dijo:
Tremendo momento el de la Abubilla. Puedes contar un poco como la hiciste, que material, etc? Si usaste barrera....todo eso ;D
Tengo un huerto cerca de mi casa, como a unos 100 metros, en una pared antigua del mismo viene anidando una pareja de abubillas desde hace años, yo las cuido como si fuesen mis hijas, como las tengo cerca, todos los días voy a inmortalizarlas, utilizo una red de camuflaje, empiezo a distancia, y cada día aproximo más, si veo que se violentan doy marcha atrás, no me gusta molestarlas, máxime cuando alimentan a las crías, así me voy poco a poco acercando, a veces prescindo de la red y ya se acostumbran a mi presencia, he llegado a realizar tomas posadas en un tronco de un olivo que esta cerca del nido a poco más de un metro de distancia, cubierto con la red, sin recorte le pillo solamente la cabeza con los gusanos en el pico, os subo una para que veáis, lo cerca que estaba, y que calidad al no tener que recortar, hacerla lleva días, y muchas horas, para conseguir llegar esa distancia, sin molestar a las aves.
Esta foto fue sacada con una Nikon D3S, y un objetivo Nikon 300 f/4, ya las tengo con la XT1, pero posadas, espero pronto realizarlas en vuelo, ahora estoy en la fase de acercamiento, esta que subo ahora, con una Nikon D2X, y el macro Nikkor 200mm, no tiene ningún retoque, tal como salió de la cámara, solamente redimensionada, para subirla.
También tengo fotos de abejarucos en vuelo, que son preciosas, ya colocaré alguna en el apartado correspondiente.
Saludos