Llorando por Turquía y Siria

Xixo es

Gurú Fujista
En Octubre mi mujer y yo hicimos un circuito por Turquía y conocimos por primera vez un país sorprendente, pujante y lleno de vida y ganas de progreso.

Hoy vemos en la televisión la devastación que ha causado el terremoto y el sufrimiento enorme que están pasando sus gentes y las de la vecina Siria.

Ojalá que podáis/podamos ayudar entre todos a las necesidades más urgentes de la emergencia, no dejéis de colaborar, por pequeña que sea .

Un saludo a todos y todas.

70363165f428e40cccd13d82a2720516.jpg


Sin luz, no hay nada.
 
En Octubre mi mujer y yo hicimos un circuito por Turquía y conocimos por primera vez un país sorprendente, pujante y lleno de vida y ganas de progreso.

Hoy vemos en la televisión la devastación que ha causado el terremoto y el sufrimiento enorme que están pasando sus gentes y las de la vecina Siria.

Ojalá que podáis/podamos ayudar entre todos a las necesidades más urgentes de la emergencia, no dejéis de colaborar, por pequeña que sea .

Un saludo a todos y todas.

70363165f428e40cccd13d82a2720516.jpg


Sin luz, no hay nada.
Vaya fotaza!
Si tuviera que mojarme diría que ha sido una … Sony?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Envidio ese circuito que mencionas, lo tengo en la bandeja de asuntos pendientes, a ver si más adelante...
Un terremoto es mala cosa en cualquier lugar, pero la devastación y las consecuencias, son siempre peores en donde todo está menos preparado para seísmos y la gente queda a merced de la suerte y la ayuda. Por si eso fuera poco, la coyuntura lejos de ayudar, empeora las cosas.
Fíjate en Siria lo que se les junta a esas pobres familias que encima de haberlo perdido todo, estaban ya en mitad de una guerra fratricida, y depende de en qué zona les haya tocado sufrir el seísmo, seguramente no van a recibir la ayuda internacional por la mezquindad política. A ver cómo logran sortearla las oenegés.
Por cierto, igual coincidimos el domingo con lo de la recogida de donaciones, ya te daré un toque.
 
Atrás
Arriba