24 Feb 2025 Respuestas: 10 Día de lluvia. Fuji X100F F 4'5 - 1/150 - ISO 2000. Haz clic para expandir...
A Aitana Fujista Participante 25 Feb 2025 #4 FujiRik dijo: Bonita composición! Haz clic para expandir... Gracias y saludos !!
A Aitana Fujista Participante 25 Feb 2025 #5 homaris dijo: Con el Paraguas rojo hubiera sido... total. Haz clic para expandir... Es lo que había ... !! Gracias la opinión y saludos.
homaris dijo: Con el Paraguas rojo hubiera sido... total. Haz clic para expandir... Es lo que había ... !! Gracias la opinión y saludos.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 25 Feb 2025 #7 Es la primera vez que veo líneas rojas en la calzada, hasta eso cuadra en la imagen
A Aitana Fujista Participante 25 Feb 2025 #8 jotah dijo: Muy bien vista, felicidades. Haz clic para expandir... Gracias ! Salu2
A Aitana Fujista Participante 25 Feb 2025 #9 Dr.Strangelove dijo: Es la primera vez que veo líneas rojas en la calzada, hasta eso cuadra en la imagen Haz clic para expandir... Ni yo, pero allí estaban y me vinieron de perlas para componer el instante, cuestión de suerte ..... Salu2
Dr.Strangelove dijo: Es la primera vez que veo líneas rojas en la calzada, hasta eso cuadra en la imagen Haz clic para expandir... Ni yo, pero allí estaban y me vinieron de perlas para componer el instante, cuestión de suerte ..... Salu2