Locuras ... mientras practico

campoyjl

Principiante
Estuve haciendo estas locuras mientras practicaba.
Digo locuras porque nunca me imaginé haciendo algo así pero bueno, me voy animando :eek:
Tampoco digo que las tomas sean de excelencia, pero para mi nivel siento como que subí un par de peldaños y que rompí un poco con mis estructuras, logrando generar algo más atístico.

Barrido 1

Barrido 1 por (PePe) Campoy, en Flickr

Barrido 2

Barrido 2 por (PePe) Campoy, en Flickr

Zooming (de ZOOM)

Zooming de ZOOM por (PePe) Campoy, en Flickr

Zooming (de CAMARA)

Zooming de CAMARA por (PePe) Campoy, en Flickr
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buen trabajo!!!! después de tanta foto que vemos hiper-megatécnica etc... viene bien un poco de aire fresco!!
 
Estimados cuchietti, JonDiez, gunkan muchísimas gracias por vuestros comentarios. Veo que todos coinciden en mi última foto como la mejor ... jajaja, lo que son las cosas, Yo era por la que menos apostaba, así que Uds. me enseñan a tener una mirada diferente :eek:

PLAYGUITAR, en tu caso no solo quiero agradecerte sino destacar que tu comentario me anima a mi y supongo que a los que como Yo estamos muy lejos de la excelencia que demuestran otros foristas. Muchas veces uno se siente cohibido de presentar algunas tomas pensando en todos los que las mirarán y en los juicios que sobre ellas tendrán. Tus palabras pues son una invitación a que renovemos nuestros ánimos, intentos y atrevimientos, lo que de seguro redundará en nuestro beneficio. Muchas GRACIAS !!! ;)
 
Atrás
Arriba