Londres con la Nikon DF

Qué tal compañeros,

Os dejo algunas fotografías de Londres con la Nikon DF. Vivo aquí desde hace unos meses y tanto la DF como la X100 son las que saco más a pasear.

26690152348_425a5cf343_o.jpg


25695042008_dd61b67def_o.jpg


25691025377_1d29d4824f_o.jpg


37638258975_ba0e52cacd_o.jpg


38924741520_87a5e78827_o.jpg


Que no falte una a color:
26863803148_541f0cf493_o.jpg


Gracias por pasar.

Saludos.
 
Saludos , vamos a ver

1ª toma Para mi la mejor del conjunto tiene ritmo, momento y encuadre.
2ªtoma Contraluz controlado en las altas luces con atractivas sombras proyectadas.
3ªtoma original y captada en el momento preciso encuadro demasiado centrado para mi.
4ª Toma excelente procesado de esta toma costumbrista y clásica del sujeto en entorno.
5ª Toma con un procesado agresivo contrastado a costa de perder detalle pero dándole a la toma un atractivo visual tipico de estos negros profundos .
7ª Toma con el juego de colores en concreto con el amarillo y negro , realizada de manera mas conceptual ,y minimilista pero igualmente atractiva.
 
Muy buena serie, las dos tomas con pájaros me parecen, primera y tercera. Mis preferidas.
Qué X100 tienes ahora, la primera? No dejes de mostrarnos más, con la X100 o con cualquiera.
Un saludo
 
yo también me quedo con los pajarracos, sobretodo la tercera, por lo sorprendente que es el momento. No sabía que las palomas marinas eran tan amigables :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te las compro todas Yago!

Me confirmas que da igual el aparato que lleves en la mano, haces maravillas!

Estarás haciendo una colección impresionante en Londres eh?

Un placer saludarle por aquí también compañero!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
A Yago una vez le dejé una zapatilla...y me hizo una foto con ella! Y era una foto buena!

Saludos.
 
Fantástica serie, pero para mi la primera y la cuarta son impresionantes!!!
 
Saludos , vamos a ver

1ª toma Para mi la mejor del conjunto tiene ritmo, momento y encuadre.
2ªtoma Contraluz controlado en las altas luces con atractivas sombras proyectadas.
3ªtoma original y captada en el momento preciso encuadro demasiado centrado para mi.
4ª Toma excelente procesado de esta toma costumbrista y clásica del sujeto en entorno.
5ª Toma con un procesado agresivo contrastado a costa de perder detalle pero dándole a la toma un atractivo visual tipico de estos negros profundos .
7ª Toma con el juego de colores en concreto con el amarillo y negro , realizada de manera mas conceptual ,y minimilista pero igualmente atractiva.

Vaya, qué análisis más desglosado, jeje. A mí la que más me gusta es la primera también :) Muchas gracias, por pasar y comentar!!

Muy buena serie, las dos tomas con pájaros me parecen, primera y tercera. Mis preferidas.
Qué X100 tienes ahora, la primera? No dejes de mostrarnos más, con la X100 o con cualquiera.
Un saludo

Ahora tengo la X100 inicial (La black). Es la segunda que tengo, y en medio de las dos X100 tuve la X2 y la PRO-1, pero acabé volviendo a la X100, para no complicarme con dos sistemas. No he tenido ninguna de las X100 posteriores, aunque me pica la curiosidad la verdad. De pájaros tengo más, aquí dan mucho juego, aunque son precisamente con la X100. Igual abro otro hilo con fotos de aquí pero usando la X100. Muchas gracias por pasar y comentar!!

yo también me quedo con los pajarracos, sobretodo la tercera, por lo sorprendente que es el momento. No sabía que las palomas marinas eran tan amigables :)

Muchas gracias por pasar y comentar!! Aquí los pájaros dan algo de miedo... en cuanto ven comida se acercan a distancias muy cercanas sin ningún tipo de temor, incluidos los de grandes dimensiones (como los cisnes). Más que amigables están hambrientos!! Jeje, saludos!!

muy buenas todas. Personalmente me quedo con la cuarta y la sexta
Gracias por pasar y comentar compañero!!

Te las compro todas Yago!

Me confirmas que da igual el aparato que lleves en la mano, haces maravillas!

Estarás haciendo una colección impresionante en Londres eh?

Un placer saludarle por aquí también compañero!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Jeje, qué exagerado eres! Una alegría verte por aquí, tienes que contarme qué Fuji te has agenciado :) No tengo mucho tiempo para salir a hacer fotografías, pero siempre que puedo aprovecho. Muchas gracias! Nos vemos por aquí!

A Yago una vez le dejé una zapatilla...y me hizo una foto con ella! Y era una foto buena!

Saludos.

Otro que exagera xD Gracias por pasar y comentar!

Muy buenas fotos, a mi la primera y la ultima me encantan.

Muchas gracias por pasar y comentar compañero. Creo que coincido contigo :) Saludos!!

Fantástica serie, pero para mi la primera y la cuarta son impresionantes!!!

Muchas gracias!! La primera parece la que más gusta :) Saludos!
 
Atrás
Arriba