los carabos

JPG directo de la camara.procesado con ligthroom
X-T3 samyang 12 m.m.
1/30s
f:8
iso 800
3 flases yongnuo.
disparo con fuji camera remote
es una pena que la pareja tardase en aparecer porque unos minutos antes habia un cielo rojo espectacular
37574
 
FotoPrecios mínimos del día.
no porque con mi version de ligthromm no me reconoce los raw de la xt3 y con capture one tampoco ,
lo podia haber procesado con el camera raw , pero me apetecia probar sobre el jpg
Felicidades por este pedazo de foto que has conseguido, un lujo verla.
Yo casi el 90% de las fotos también las hago en jpg.
Un saludo
 
Una duda.

Se asustan los pájaros al ver el destello del flash y echan a volar?

Xixo

(Madrid) by Tapatalk
 
Por la altura del segundo árbol donde está el cárbaso ¿a que altura estabas apostado? y ¿los flashes?. Estas fotos de parecen de un trabajo dificil de valorar por quien no las hace como es mi caso.
 
Muy chula!!!me despierta mucha intriga como la realizaste, como acoplaste la cámara, como conseguiste ese acercamiento con el 12mm y que los bichos no se extrañasen.
 
Por la altura del segundo árbol donde está el cárbaso ¿a que altura estabas apostado? y ¿los flashes?. Estas fotos de parecen de un trabajo dificil de valorar por quien no las hace como es mi caso.
A 3 mtrs de altura sobre un andamio.tanto la camara como los 3 flases.
 
Muy chula!!!me despierta mucha intriga como la realizaste, como acoplaste la cámara, como conseguiste ese acercamiento con el 12mm y que los bichos no se extrañasen.
Es un trabajo de años , al final puedes colocar la camara a menos de un metro sin que recelen
 
Atrás
Arriba