Los mejores objetivos para Fuji xh2s

kikovalle

Principiante
Buenas,

Como algunos sabéis, ando detrás de comprarme una xh2s y ser oficialmente fujista. Necesito un tele zoom sí o sí y CREO que no hay mejor alternativa en el equivalente al 70 200 que el fuji 50 140 no? Voy a hacer foto y vídeo al 50/50. Necesitos ópticas luminosas, con nitidez, buen AF... buenas joder jajaja. De ahí que os pregunte cuáles son para ustedes los mejores objetivos para esta cámara (y el resto supongo) del sistema.

He visto que Tamrom, Zeiss, Voightlander, Tokina... también fabrican. ¿Van bien con el AF? ¿Cuáles son solo manuales? ¿Cuáles son parfocales pensando en vídeo? Con anillos de diafragma? Los más nítidos?

Como digo, usaré sí o sí un par de zoom inicialmente para cubrir desde 24 a 200 pero probablemente adquiera fijos buenos poco a poco.

Primero a ver si vendo mi equipo para poder comprar la cámara y al menos el 50 140... o voy a por el 18 120? y ... tamrom 17 70 ó 16 55 de fuji??

Ufff cuantas dudas al intentar entrar en una nueva marca y tan desconocida para mí.

Saludos y gracias.
 
Al final te has decidido por la opcion fuji antes que la sony? que te ha convencido?
Yo creo que el 16-55 si te cuadra la focal, es uno de los mejores al menos para fotografia. Eso si buscas zoom, el 100-400 seria otra opcion aunque se sale del rango focal que estas mirando. Saludos
 
Al final te has decidido por la opcion fuji antes que la sony? que te ha convencido?
Yo creo que el 16-55 si te cuadra la focal, es uno de los mejores al menos para fotografia. Eso si buscas zoom, el 100-400 seria otra opcion aunque se sale del rango focal que estas mirando. Saludos
Pues cuando venda el equipo me compraré (si me financian el resto) una fuji xh2s (creo jaja). Me he decidido (sí, me he decidido???) por varias razones:

1.- Aunque he visto que a 3200 , 4000 o 6400 ya el ruido es considerable, el tipo de ruido que da es muy distinto al de la A7IV que es limpia y aguanta, cuando está en esos isos, pero el que tiene es más feíllo. Y como rara vez recorto... A isos normales me gusta más fuji: tiene algo distinto.

2. Necesito sí o sí un 70 200 y un zoom más angular. Tanto nuevos como de segunda la diferencia de precio es abismal y no lo es así la calidad que ofrecen a simple vista. O sea, es mayor la diferencia de precio que de calidad. Si tengo que comprar más lentes (serán fijos) el desembolso posterior es significativamente menor.

3. Quizá el AF es mejor el de sony pero no por mucho y viniendo yo de Panasonic cualquier cosa me va a parecer una pasada. Aun así, el de xh2s es bastante bueno porlo que veo.

4.- La ráfaga, combinada con la buena detección con pocas luces de la fuji.

5. El vídeo es bastante mejor.

Eso sí, como me coman mucho la oreja con ofertas las tiendas y en alguna me convenza la financiación, sé que si tiro a por la sony tampoco estaría descontento jejeje. Pero me estoy adelantando por si finalmente es fuji, saber qué comprar.

jejeje
 
FotoPrecios mínimos del día.
Supongo que llego tarde no, TARDISIMO!!
Pero te cuento mi experiencia:
Vengo de una D3S y una D810, y compré el año pasado una X-T4.
El fin de semana pasado me tocó trabajar en un pabellón iluminado bastante pobremente (ISO 12.800) tirando en JPG ya que las fotos eran para un cliente y es uno de los requisitos (el JPG).
Trabajé con el 50-140 y la verdad es que no puedo estar más contento.

Bueno, pues... UNA MARAVILLA! Supongo que ya con una X-H2S... tiene que ser ya otro mundo!
 
Atrás
Arriba