Los tunos (B&W y COLOR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5 (1).jpg
5.jpg
 
Imagino que siguen con las últimas asignaturas de Derecho.....

Sin duda, color. Esos trajes de la Tuna merecen ser retratados en todo si esplendor.
 
En este caso y sin que sirva de precedente considerando el encuadre y tratándose de Tunos en donde el traje ocupa la trama principal de la foto considero que tiene que ser en color, otra cosa distinta hubiese sido en otro tipo de encuadre en donde compartieran protagonismo con otros elementos o personajes. Un saludo
 
Yo les hubiese pisado la cabeza en vez de hacer una foto.
Siempre odié la tuna y lo que representa.
Estudié en Salamanca y en la ciudad del "arte, saber y toros" decíamos aquello de "Tuno bueno, Tuno muerto"
¡Salud!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Este comentario sobra. Si no te gusta el tema dilo con respeto. Yo estoy orgulloso de ser de la Tuna. Mis mejores amigos también lo son y entre sus filas hay profesionales de reconocido prestigio (médicos, jueces, notarios, ingenieros, ...y algún ministro que otro)
 
Este comentario sobra. Si no te gusta el tema dilo con respeto. Yo estoy orgulloso de ser de la Tuna. Mis mejores amigos también lo son y entre sus filas hay profesionales de reconocido prestigio (médicos, jueces, notarios, ingenieros, ...y algún ministro que otro)
Lo que sobran son tunos babosos que hagan circulo a una mujer y por sus santos cojones le canten lo bonita qué es sin que ella lo pida y la gente que se permite decidir que es lo que sobra o no.
Da igual que sean médicos, policías, jueces o ministros. Lo rancio y lo baboso sobra y Salamanca estaba llenito de pichas bravas y acosadores con capa, leotardos y cintitas. Es mi opinión, si no te gusta te pones el "clavelito" y pasas a otro.
¡Salud!
 
Última edición:
¡Qué rapidez para llegar al insulto!
Opina sobre la fotografía y no desvirtúes el hilo con tus comentarios de odio
 
¡Qué rapidez para llegar al insulto!
Opina sobre la fotografía y no desvirtúes el hilo con tus comentarios de odio
No he insultado a nadie. Doy mi opinión sobre lo que me apetece y sobre lo que me parece esa "chusma" con bandurria. Y sobre todo, aunque no he citado al autor de las fotos, mi opinión personal iba dirigida y de manera coloquial hacia él.
Solo faltaría que no pudiendo tratar temas de fútbol, religión, política, ahora no se pueda opinar de la Tuna... (!)
¡Salud!
 
Pues yo soy uno de esa chusma con bandurria a los que llamas babosos....
Céntrate en hablar de fotografía

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba