asueto Gurú Fujista 9 Mar 2025 #3 Sin desmerecer al fotógrafo, qué gran modelo tienes en casa!!! Un saludo,
Dr.Strangelove Gurú Fujista 9 Mar 2025 #4 Me gustan las 3, imposible decidirse si es que hubiera que hacerlo Y me gusta mucho el resultado, casi todas las que has subido con Foma100 a 200 tienen ese punto de contraste que parece faltarle a 100 ISO
Me gustan las 3, imposible decidirse si es que hubiera que hacerlo Y me gusta mucho el resultado, casi todas las que has subido con Foma100 a 200 tienen ese punto de contraste que parece faltarle a 100 ISO
jmontxo Gurú Fujista 9 Mar 2025 #5 pues coincido en que las 3 son muy buenas. pero me quedo con la segunda...esa mirada es el 90% de la foto! por cierto...un día deberías publicar una foto de todo tu equipo...creo que nos daría un chungo a más de uno
pues coincido en que las 3 son muy buenas. pero me quedo con la segunda...esa mirada es el 90% de la foto! por cierto...un día deberías publicar una foto de todo tu equipo...creo que nos daría un chungo a más de uno
mugre81 Gurú Fujista 9 Mar 2025 #6 jmontxo dijo: pues coincido en que las 3 son muy buenas. pero me quedo con la segunda...esa mirada es el 90% de la foto! por cierto...un día deberías publicar una foto de todo tu equipo...creo que nos daría un chungo a más de uno Haz clic para expandir... No tengo tanto como algunos se piensan, me paso el dia comprando y vendiendo
jmontxo dijo: pues coincido en que las 3 son muy buenas. pero me quedo con la segunda...esa mirada es el 90% de la foto! por cierto...un día deberías publicar una foto de todo tu equipo...creo que nos daría un chungo a más de uno Haz clic para expandir... No tengo tanto como algunos se piensan, me paso el dia comprando y vendiendo
FujiRik Gurú Fujista 10 Mar 2025 #7 Bonitos retratos. Y si, también me quedo con la segunda, muy auténtica!
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 10 Mar 2025 #8 jmontxo dijo: pues coincido en que las 3 son muy buenas. pero me quedo con la segunda...esa mirada es el 90% de la foto! por cierto...un día deberías publicar una foto de todo tu equipo...creo que nos daría un chungo a más de uno Haz clic para expandir... Si tiene que poner fotos de todo su equipo lo tendrá que hacer por partes, todo no caben en una foto, jeje. Sobre las fotos opino igual que el compañero. Saludos
jmontxo dijo: pues coincido en que las 3 son muy buenas. pero me quedo con la segunda...esa mirada es el 90% de la foto! por cierto...un día deberías publicar una foto de todo tu equipo...creo que nos daría un chungo a más de uno Haz clic para expandir... Si tiene que poner fotos de todo su equipo lo tendrá que hacer por partes, todo no caben en una foto, jeje. Sobre las fotos opino igual que el compañero. Saludos
Carlos Abraham Gurú Fujista 10 Mar 2025 #9 Las tres son magníficas y me agradan por igual y que buen b/n. saludos