Luminar 4 y Aurora HDR por 21,31€ ¿es fiable?

yo he comprado varias veces paquetes de software de esta forma. Salen muy bien de precio.
 
Si, yo lo tengo de ahí.
Te da el número de serie para activarlo.
Crea antes una cuenta de Skylum, si no la tienes, ya que tienes que indicar al iniciar la aplicación el correo de la cuenta y el número de serie.
Una vez lo registres ya se vincula a tu cuenta para otras veces como si fuera comprado en su web directamente.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenos días!

He visto que ofertan las licencias perpetuas de Luminar 4 y Aurora HDR por 21,21€ en este link Humble Software Bundle: AI-Powered Photo Editor with Luminar 4

¿Alguien conoce esta página y sabe si es fiable o ha realizado la compra y podría darnos alguna opinión al respecto?
Gracias de antemano, y un saludo!
No conocía la página pero al ver esta oferta y leer los comentarios positivos de los compañeros me he animado a comprar el pack.

Saludos
 
Yo he comprado varias veces en Humble Bundle y otras webs similares. A veces hay una pega a tener en cuenta, que los códigos de activación pueden caducar. Es decir, que hay que instalar rápido la aplicación y si en unos años cambias de ordenador podrías incluso perderla si el código ya no funciona. Pero por lo demás genial.
 
PD para quien le interese, merece la pena suscribirse y que te lleguen los avisos, también suelen ofrecer videojuegos e incluso comics digitales
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Me animaré a comprarlo. Por el precio yo creo que merece mucho la pena.
 
Pude registrar los programas sin problema, así que por ahora muy contento. Y el precio desde luego era una ganga.

saludos
 
Atrás
Arriba