Luminar Ai con decenas de templates por 22€ en Humble Bundle

¿Hay alguna manera de comprobar si las licencias de Luminar son perpetuas o con un determinado tiempo? Se supone que las de este pack serán perpetuas, pero ¿se puede confirmar al 100%?
El compañero @Vancete el otro día puso un post para conseguir una licencia gratuita de Luminar 4, en ningún lugar ponía al descargarlo ni en la licencia al entrar en skylum que era una licencia de prueba y hoy a los 7 días de instalarla me ha llegado un correo indicando que la prueba acaba hoy.
Salu2!
 
¿Hay alguna manera de comprobar si las licencias de Luminar son perpetuas o con un determinado tiempo? Se supone que las de este pack serán perpetuas, pero ¿se puede confirmar al 100%?
El compañero @Vancete el otro día puso un post para conseguir una licencia gratuita de Luminar 4, en ningún lugar ponía al descargarlo ni en la licencia al entrar en skylum que era una licencia de prueba y hoy a los 7 días de instalarla me ha llegado un correo indicando que la prueba acaba hoy.
Salu2!
te refieres al Luminar descargado desde Humble o en otro sitio? Yo aún me lo estoy pensando...
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias Jon, me esperaré a mañana a ver qué pasa con la licencia del luminar 4 pero lo más seguro que compre el bundle que incluye tb el luminar ai el aurora hdr etc.
¿Podría ser que el correo que de se acaba la prueba lo han enviado porque la versión que se bajaba era la de prueba y luego había que meter la key que enviaban por correo y no tienen en cuenta esa key?
Recuerdo que antes de meter la key de Luminar 4 si decía que era versión de prueba, pero el mensaje desapareció al poner correo y key y si entro en mis programas el luminar me indica instalaciones 1/5 y que puedo reiniciar las instalaciones pero no me indica en ningún sitio que sea una prueba ninsu caducidad.
 
Última edición:
Muchas gracias Jon, me esperaré a mañana a ver qué pasa con la licencia del luminar 4 pero lo más seguro que compre el bundle que incluye tb el luminar ai el aurora hdr etc.
¿Podría ser que el correo que de se acaba la prueba lo han enviado porque la versión que se bajaba era la de prueba y luego había que meter la key que enviaban por correo y no tienen en cuenta esa key?
Recuerdo que antes de meter la key de Luminar 4 si decía que era versión de prueba, pero el mensaje desapareció al poner correo y key y si entro en mis programas el luminar me indica instalaciones 1/5 y que puedo reiniciar las instalaciones pero no me indica en ningún sitio que sea una prueba ninsu caducidad.
No sé nada de las condiciones de esa licencia gratuita salvo que fue ofrecida a los lectores de una revista alemana. Lo mejor es que preguntes en su hilo correspondiente.
 
Ya tenía Luminar Ai pero lo he comprado para tener las plantillas y el Aurora. La verdad es que es un precio rompedor aunque espero que las plantillas funcionen bien en la próxima versión de Luminar sino será un chasco.
 
En principio las plantillas deberían de servir para el nuevo Luminar Neo... yo tengo entendido que si...
 
Compré el pack que está muy bien y al precio que está es un regalo, al final la licencia gratuita que tenía de Luminar 4 sigue siendo válida por lo que entiendo que el correo se refería a la descarga de prueba que había que realizar previa a la introducción del correo y clave de activación. Teniendo ya una licencia para 5 equipos del Luminar 4,¿ se puede añadir la licencia de Luminar 4 del pack o sería mejor añadirla a otra cuenta de correo?
 
Atrás
Arriba