Luz al final del tunel

Hola a tod@s!!!!!!! Con esto de la cuarentena he decidido hacer una serie de autorretratos. No suelo salir en fotos, ni hacerme ni que me hagan muchas pero, creo que es un proyecto que me esta ayudando mucho mentalmente :) . Esta ha sido la primera que hice, y por eso la comparto con vosotr@s. Un saludo y animo!!!!!! Tomada con la Xt20, maravillosa esa pequeñit
WEB DSCF2078-3 .jpg
a y mi querido Fujinon 35 1.4
 
Hola Inma, una buena iluminación en una composición clásica. Una foto bonita.
Me da la sensación que mejoraría algo recortándola por la derecha y ligeramente por arriba.
un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A veces , muy pocas veces nos damos cuenta cuál frágiles somos , esos momentos íntimos llenos de soledad y desesperación ,esos rayitos de luz que se filtran por las rendijas del ventanal , y observamos tal vez con esperanza o tal vez con incredulidad ,que todo vuelva a su sitio ,las calles vacías ,esas que hasta hace poco rebosaban de vida y ahora yacen tristes y llenas de angustia y dolor ,y yo solo puedo sentirme como una voyeur de la situación , esperando que esa ventana ahora entornada se abra por fin de par en par y entre la luz en todo su esplendor y nos enseñe el caminó para dejar de una vez por todas las penumbras que acompañan nuestra existencia actual, . Fíjate está es una historia ,pero podrían ser muchas más, me encanta la foto , la verdad tienes ojo para que tus fotos nos cuenten algo , no son fotos vacías , todas ellas tienen alma ,y eso al fin y al cabo es la fotografía. Un saludo y que la cuarentena sea lo más leve posible.
 
Haces fotos muy bonitas y con sensibilidad. Voy a entender esa foto como tu reparo a publicar, pero unaa vez que te asomaste a la ventana y viste la luz ya no hay vuelta a atrás.
 
Pero que comentarios tan bonitos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Lo de recortarla por la derecha y por arriba no es mala idea la verdad, lo probare en estos días, buena apreciación. Otra buena apreciación lo de en vertical, os cuento. Cazurra hasta mas no poder, esa soy yo jejejejeje, no suelo manejar el trípode, y eso que tengo uno que me costo un dinerete, pero oye, llevo unos días con el y lo manejo hasta con los ojos cerraos jejejejejeje. @juanpirulo @Maper @Willyfrog @Raf...ah @Nosferatu @Sr. Parrish miles de gracias. Es una serie muy personal, nunca antes hice una cosa asi de fotografiarme yo, lo vuelvo a decir, es como una autoterapia. Un abrazo y mucho animo para todos, que pronto podamos seguir haciendo y disfrutando de tantas obras de arte. @Sr. Parrish, espero que todo te vaya mejor y que te recuperes prontito :)
 
Lo bueno de la simplicidad es que la parte principal de la historia se entiende fácilmente pero al mismo tiempo oculta muchas otras cosas que hay que descifrar

Estupenda foto
 
Atrás
Arriba