Verde en la Laguna

Hola a tod@s.
Estoy acabando mis vacaciones en Tenerife. Me ha parecido una isla increíble. Ya os imagináis…mucha fotografía de viaje con la familia y buscando algún ratillo para salir a fotografiar uno solo con su propia compañía.
Subir a la mañana a La Laguna sin idea clara de lo que iba a hacer. XT5 y XF35 1.4 y para arriba. Durante el trayecto en coche iba rumiando para mis adentros que seguramente la focal era un pelín larga y no se me fué el pensamiento de la cabeza durante la primera hora del paseo fotográfico.
Creo que todos hemos tenido esa sensación de que ni una sola imagen de las que tomas merece la pena.
DSCF4073.jpeg
DSCF4140.jpeg
DSCF4149.jpeg
DSCF4162.jpeg
DSCF4169.jpeg
DSCF4160.jpeg
DSCF4124.jpeg
DSCF4154.jpeg
DSCF4151.jpeg
DSCF4174.jpeg
DSCF3914.jpeg
IMG_2330.jpeg

Entrar a una cafetería a tomar un cortadito y de casualidad consigo la primera foto que veis en esta serie. Una foto normal, del montón ni por asomo la considero una gran imagen. Pero… algo hace clic y me acuerdo de haber visto en Instagram ejercicios de color. Pues este es el mío…
Me lo pasé como un enano y mi cariño por esa primera foto va a ser eterno.
Gracias y disculpas por la turra.

Hay muy buenos lugares para fotografíar en La Laguna, tengo familia allí y de vez en cuando voy, buen reportaje el que nos muestras.
Un saludo

Atrás