MadMax y Sra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sirva esta toma como homenaje a las esposas (que algunos tenemos el privilegio de disfrutar).
Como veis, ella acompaña orgullosa a su marido en su salida motera, eso si, no olvida su bolso, su foulard y su chaquetón de firma. Una santa

MadMax y Sra
by Jose R. Justo, en Flickr

Saludos compañeros.
PD. Me hubiera gustado que el fondo estuviese con un desenfoque barrido, pero en fin....

Buena toma, bien congelado el momento, aunque como dices un poco de barrido o desenfoque le hubiera sentado bien. quizás probaría a darle un poco mas de viñeteo. Me gusta.

Un saludo

A mí me gusta tal cual, es cierto que con un barrido podría haber mejorado, pero así también está bien, me gusta el procesado que le has dado, incluido el viñeteo que centra bien la atención donde interesa.

Un buen momento y bien resuelto, en cuanto al barrido me gustaría si el fondo molestase, pero no es el caso.

Un saludo.

Me gusta un buen momento, propio de una autopista americana. No veo tatuajes pero quizá debajo del cahquetón de marca, ... Ja,ja. Buena toma, con barrido más dinámica, pero muy bien. Saludos

Bien hostia Bien.
La fotografía no solo es el tecnicismo purista de una imagen.
La fotografía ha de representar los momentos que jamás se volverán a repetir en el tiempo.
En este caso, esto lo demuestra.
Bien
A tope

Lyco dijo:
Bien hostia Bien.
La fotografía no solo es el tecnicismo purista de una imagen.
La fotografía ha de representar los momentos que jamás se volverán a repetir en el tiempo.
En este caso, esto lo demuestra.
Bien
A tope
Bueno es una línea, captar el instante pero la actividad fotográfica tiene muchos palos.
Gracias por tu comentario. Un saludo

Atrás