Madre e hijo.

DSCF9414.jpg

Foto que he hecho durante el rato que no ha llovido hoy. Foto realizada con el 35mm f 1.4 y mi XPro3. Exprimiendo las posibilidades de esta lente.

Imagen bucólica y dotada de una gran ternura, aunque fuera la única fotografía que has hecho hoy, te vuelves con una buena recompensa. Ese objetivo es canela en rama.

Un saludo,

Imagen bucólica y dotada de una gran ternura, aunque fuera la única fotografía que has hecho hoy, te vuelves con una buena recompensa. Ese objetivo es canela en rama.

Un saludo,
El tiempo no ha dado mucha tregua para poder probarlo. Pero vuelvo contento.
@jmontxo, me repitió en varias ocasiones que debía darle una oportunidad a este objetivo y me daría muchas alegrías. Recién había vendido mi equipo FF no encontraba focales que de verdad me convencieran y está la tuve y la vendí casi sin darme opción a probarla en condiciones. Ha pasado el tiempo y tras descartar la vuelta a las FF, Repito con esta focal y está vez sí le estoy pillando el gusto.
Un saludo.

El tiempo no ha dado mucha tregua para poder probarlo. Pero vuelvo contento.
@jmontxo, me repitió en varias ocasiones que debía darle una oportunidad a este objetivo y me daría muchas alegrías. Recién había vendido mi equipo FF no encontraba focales que de verdad me convencieran y está la tuve y la vendí casi sin darme opción a probarla en condiciones. Ha pasado el tiempo y tras descartar la vuelta a las FF, Repito con esta focal y está vez sí le estoy pillando el gusto.
Un saludo.
te lo dije!;)

ya vi que vendiste el mio...no me importó porque la venta me permitió conseguir tu xpro2,
y tardé muuy poco en comprarme otra unidad, pero si me sorprendió un poco que no te convenciese...

Veo que ahora si le estas sacando muy buen rendimiento!

te lo dije!;)

ya vi que vendiste el mio...no me importó porque la venta me permitió conseguir tu xpro2,
y tardé muuy poco en comprarme otra unidad, pero si me sorprendió un poco que no te convenciese...

Veo que ahora si le estas sacando muy buen rendimiento!
En aquel momento aún tenía muy interiorizadas las distancias focales en FF y me costó bastante cambiar el chip. La reciente compra del 35mm XC hizo que me resultará menos extraña y al final me he decidido por recomprar este objetivo. Ahora lo veo con mejores ojos y empiezo a estar cómodo y contento con los resultados.

Atrás