Madrid

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buenas noches compañeros. Espero y deseo que tod@s estéis bien. Os dejo una imagen de hace poquito, como siempre jugando con el 10-24. Que me tiene loco.
X-T2 y tirado en el suelo.



_DSF3467TERMINADA-01.jpeg
 
Enhorabuena!
Eso es un perspectivo estupenda!
Y los tones salen muy bien también.
René.
 
Una foto preciosa. Me encanta el punto de vista. El chico de la derecha le da un punto adicional a la foto. Me gusta mucho! Felicidades! 👏👏👏
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una foto preciosa. Me encanta el punto de vista. El chico de la derecha le da un punto adicional a la foto. Me gusta mucho! Felicidades! 👏👏👏
Si la verdad que la persona cambia mucho la imagen. Gracias por el comentario. Un placer!!!
 
Si en el personaje de la derecha probablemente hubiera sido otra foto. Enhorabuena.
¿Qué estaría pensando la pareja mayor que parece que te miran al ver a un tipo tirado en el suelo apuntando con una cámara? :)
Saludos.
 
Buenas noches compañeros. Espero y deseo que tod@s estéis bien. Os dejo una imagen de hace poquito, como siempre jugando con el 10-24. Que me tiene loco.
X-T2 y tirado en el suelo.



Ver el adjunto 67329
Una fotografía preciosa. Me encanta el punto de vista y lo equilibrada que está con el chico en un lado y los otros dos personajes en el otro. En cuanto al
10-24, estoy de acuerdo contigo. Una óptica con muy buena calidad (sobre todo hasta 20 mm), fácil de llevar y que da mucho juego.
 
Atrás
Arriba