Madrugada del sábado santo

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Hermandad de la Sagrada Mortaja va a hacer su entrada en en la Iglesia del antiguo Convento de la Paz, donde tiene su sede.
El atrio del templo se queda iluminado solamente por la luz de la luna casi llena y por los cirios de los nazarenos.
Silencio absoluto.
Sin que nadie haya dicho nada, los móviles están mudos. Aun así, el silencio entra por los poros de la piel y la vibración del móvil se percibe a tres o cuatro metros de distancia.
La chica comprueba quién le ha llamado y corta inmediatamente: la luz de la pantalla del móvil es demasiado intensa para la escena que se está viviendo.
La cofradía continúa entrando como si nada hubiese acontecido. Algo después, cuando el paso llegaba a su altura una desgarradora saeta volvió a cortar el aire y el silencio. E incluso hizo enmudecer al grupo de capilla que precedía a los dieciocho ciriales...

554394506_24913048198288804_2684862585001914164_n.jpg

La Hermandad de la Sagrada Mortaja va a hacer su entrada en en la Iglesia del antiguo Convento de la Paz, donde tiene su sede.
El atrio del templo se queda iluminado solamente por la luz de la luna casi llena y por los cirios de los nazarenos.
Silencio absoluto.
Sin que nadie haya dicho nada, los móviles están mudos. Aun así, el silencio entra por los poros de la piel y la vibración del móvil se percibe a tres o cuatro metros de distancia.
La chica comprueba quién le ha llamado y corta inmediatamente: la luz de la pantalla del móvil es demasiado intensa para la escena que se está viviendo.
La cofradía continúa entrando como si nada hubiese acontecido. Algo después, cuando el paso llegaba a su altura una desgarradora saeta volvió a cortar el aire y el silencio. E incluso hizo enmudecer al grupo de capilla que precedía a los dieciocho ciriales...

Ver el adjunto 166024
Extraordinaria foto, me encanta. Enhorabuena y saludos

Me has dejado en duda , no se que me gusta mas la historia o la foto..
Saludos desde la Capital del Turia

Gran instantánea para los tiempos que corren donde el móvil es la estrella de la fotografía de calle

Me quedo con la luz y la cara del señor que hay detrás de la chica espiando su pantalla

Me has dejado en duda , no se que me gusta mas la historia o la foto..
Saludos desde la Capital del Turia
Gracias, Angcar. A veces a mí me pasa lo mismo. Si la foto me gusta escribo con miedo de no ser capaz de rnvontrar una historia real o ficvticia que esté a la altura. O viveversa, claro. Saludos.

Gran instantánea para los tiempos que corren donde el móvil es la estrella de la fotografía de calle

Me quedo con la luz y la cara del señor que hay detrás de la chica espiando su pantalla
Realmentre la calidad de las cámaras de los míviles es una tentación para los que de vez en cuando tebemos dolores cervicales y de todo tipo, pero soy de los que pienso que deberían mejorar los sensores de gran formato para que permitieran resoluciones de terapixeles. . Y estoy convencidoque la Fotografía te devuelve el cariño que tú le hayas dedicado y te muestra otros "actores secundarios" como el que citas, que aportan gu granito de arena s¡in que hayamos reparado en ellos ni nos hayamos dado cuenta. Saludos y gracias

Muy buena, me encanta el procesado
Me halaga tu comentario porque soy de los que le dan al revelado antes y a la edición ahora tanta importancia o más que a la toma. Fe hecho me contraría un poco los raw que salen perfectos de la cámara porque me privan del placer de una edición más o menos larga y variada. SAludos y gracias,

Cuánta tensión. Qué buena foto, Maestro!
Rápida estuvo la chica en apagar el móvil, por la solemnidad del momento, pero más rápido estuviste con el gatillo, Antonio!
Maravilloso ese ramillete de rostros! 👏

Cuánta tensión. Qué buena foto, Maestro!
Rápida estuvo la chica en apagar el móvil, por la solemnidad del momento, pero más rápido estuviste con el gatillo, Antonio!
Maravilloso ese ramillete de rostros! 👏
Muchas gracias, ricardo. Tan amable como siempre. Saludos.

Atrás