Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ea3ot dijo:Voto para que se banee a este individuo y deje de aprovecharse de la buen fe de la gente. Esta gentuza debe estar fuera del foro para bien de la comunidad Fujista.
Santburg dijo:Bueno, eso es cosa del administrador. El baneo se suele hacer a quien rompe el funcionamiento del foro y, a decir verdad, no ha sido bulloso... Con saber la actitud en lo que se refiere a las compraventas para que nadie se pille los dedos, creo que es una medida aceptable.
De todos modos, el baneo solo sirve hasta que te registras con otro nick y correo, así es que acaba siendo solo una medida "a medias".
En fin, no sigamos metiendo caña. Avisemos de las malas transacciones en compra/venta y el hilo tendrá mejor uso.
Un saludo!!
Santburg dijo:A olyverde (creo) no se le baneo, si no que se le dijo que cesara su actividad en el foro. Y fue por temas de legalidad que podían pejudicar al foro y a Jon.
Es un tema distinto... Pero bueno, que por mi podrian banear a rojas y me quedaria tan ancho, que acaba de demostrarme lo que vale hace 5min.
Solo decía que esa decisión correspondía a Jon y que este hilo ya ha servido de mucho. No ves que ni se ha asomado a disculparse? O a decir algo... Pero bueno, que si Jon decide que merece ser baneado o pregunta, yo el primero en afirmar.
Jon Diez dijo:He estado fuera de combate todo el día, pero esta mañana ya vi que el usuario "boqueron" coincidía con la IP de "rojas73". No ha tardado mucho en meter baza en el mercadillo con su nuevo nick Baneados "ambos" por violar la sexta norma del foro.
ea3ot dijo:Voto para que se banee a este individuo y deje de aprovecharse de la buen fe de la gente. Esta gentuza debe estar fuera del foro para bien de la comunidad Fujista.
El baneo bloquea al nick, a los correos y a las IP's. Ahora está en la lista negra, y va a tener mucho más difícil para dar por saco. Siempre puede conectarse a través de un servidor ruso o mongol pero generalmente todos los que se registran desde un proveedor exótico son baneados sistemáticamente.ea3ot dijo:Vaya un elemento. No puedes banear la IP? banear el nick no sirve de mucho pero si baneas la IP lo tiene algo peor.. pero vamos...
Santburg dijo:Yo la he tenido con el en m43... Que personaje...
Nada, no sigo mas, que me cuesta no decir alguna barbaridad. Menos mal por aquí se puede pensar antes de escribir!
Santburg dijo:A olyverde (creo) no se le baneo, si no que se le dijo que cesara su actividad en el foro. Y fue por temas de legalidad que podían pejudicar al foro y a Jon.
Taranis dijo:Se agradece el hilo Santburg!