Malas experiencias en relaciones compra/venta

Voto para que se banee a este individuo y deje de aprovecharse de la buen fe de la gente. Esta gentuza debe estar fuera del foro para bien de la comunidad Fujista.
 
ea3ot dijo:
Voto para que se banee a este individuo y deje de aprovecharse de la buen fe de la gente. Esta gentuza debe estar fuera del foro para bien de la comunidad Fujista.

Estoy de acuerdo, la confianza es clave para que el mercadillo sea una herramienta útil. Con individuos así es difícil hacer tratos con tranquilidad. También debería ocurrir como en otros foros donde hay un número mínimo de mensajes para tener acceso al mercadillo. Esto desincentiva a los buscavidas a meterse en el foro.

Saludos
 
Bueno, eso es cosa del administrador. El baneo se suele hacer a quien rompe el funcionamiento del foro y, a decir verdad, no ha sido bulloso... Con saber la actitud en lo que se refiere a las compraventas para que nadie se pille los dedos, creo que es una medida aceptable.
De todos modos, el baneo solo sirve hasta que te registras con otro nick y correo, así es que acaba siendo solo una medida "a medias".

En fin, no sigamos metiendo caña. Avisemos de las malas transacciones en compra/venta y el hilo tendrá mejor uso.

Un saludo!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Santburg dijo:
Bueno, eso es cosa del administrador. El baneo se suele hacer a quien rompe el funcionamiento del foro y, a decir verdad, no ha sido bulloso... Con saber la actitud en lo que se refiere a las compraventas para que nadie se pille los dedos, creo que es una medida aceptable.
De todos modos, el baneo solo sirve hasta que te registras con otro nick y correo, así es que acaba siendo solo una medida "a medias".

En fin, no sigamos metiendo caña. Avisemos de las malas transacciones en compra/venta y el hilo tendrá mejor uso.

Un saludo!!

Amigo Santburg no estoy al 100% de acuerdo en lo que dices, No hace mucho se baneo del foro a Olyverde simplemente por vender Fuji a muy buen precio, legal y sin problemas. Muchos , nos hemos aprovechado de los precios de Alberto si o no?? Aquí no debemos rasgarnos las vestiduras. Bien, digo yo que si se baneo por los motivos x , totalmente comerciales y por presiones de X , no seria justo que se baneara a un individuo que ha puteado a medio foro?? Venga seamos sinceros .Si se vuelve a dar de alta, con la misma IP es facilmente detectable y sino, en dos dias se veria quien es por la actividad que genera, Es inconfundible se ponga el nick que se ponga, porque del foro solo le interesa el trapicheo.
 
A olyverde (creo) no se le baneo, si no que se le dijo que cesara su actividad en el foro. Y fue por temas de legalidad que podían pejudicar al foro y a Jon.
Es un tema distinto... Pero bueno, que por mi podrian banear a rojas y me quedaria tan ancho, que acaba de demostrarme lo que vale hace 5min.
Solo decía que esa decisión correspondía a Jon y que este hilo ya ha servido de mucho. No ves que ni se ha asomado a disculparse? O a decir algo... Pero bueno, que si Jon decide que merece ser baneado o pregunta, yo el primero en afirmar.
 
Santburg dijo:
A olyverde (creo) no se le baneo, si no que se le dijo que cesara su actividad en el foro. Y fue por temas de legalidad que podían pejudicar al foro y a Jon.
Es un tema distinto... Pero bueno, que por mi podrian banear a rojas y me quedaria tan ancho, que acaba de demostrarme lo que vale hace 5min.
Solo decía que esa decisión correspondía a Jon y que este hilo ya ha servido de mucho. No ves que ni se ha asomado a disculparse? O a decir algo... Pero bueno, que si Jon decide que merece ser baneado o pregunta, yo el primero en afirmar.

esta claro, has hecho muy bien poniendo a la vista de todos este tema porque a pesar de que se intuía y se ha ido confirmando, por lo menos de aquí en adelante se le acabo el chollo con la comunidad, Lo del baneo es evidente que ni quito ni pongo rey pero este individuo no solo no aporta nada sino que crea mal rollo y desconfianza y el adm, tendra que valorar si es o no conveniente que siga en el foro.
 
Estoy de acuerdo con que gentuza así sobra en el foro si no hace mas que malmeter en el mercadillo.
 
He estado fuera de combate todo el día, pero esta mañana ya vi que el usuario "boqueron" coincidía con la IP de "rojas73". No ha tardado mucho en meter baza en el mercadillo con su nuevo nick :) Baneados "ambos" por violar la sexta norma del foro.
 
Jon Diez dijo:
He estado fuera de combate todo el día, pero esta mañana ya vi que el usuario "boqueron" coincidía con la IP de "rojas73". No ha tardado mucho en meter baza en el mercadillo con su nuevo nick :) Baneados "ambos" por violar la sexta norma del foro.

Vaya un elemento. No puedes banear la IP? banear el nick no sirve de mucho pero si baneas la IP lo tiene algo peor.. pero vamos...
 
ea3ot dijo:
Voto para que se banee a este individuo y deje de aprovecharse de la buen fe de la gente. Esta gentuza debe estar fuera del foro para bien de la comunidad Fujista.

Creo que sería lo correcto. Gente con este historial, genera una incertidumbre que no se merece este foro y que provoca dudas a la hora de plantearse algún tipo de operación de compra-venta.

Saludos
 
Yo la he tenido con el en m43... Que personaje...
Nada, no sigo mas, que me cuesta no decir alguna barbaridad. Menos mal por aquí se puede pensar antes de escribir!
 
ea3ot dijo:
Vaya un elemento. No puedes banear la IP? banear el nick no sirve de mucho pero si baneas la IP lo tiene algo peor.. pero vamos...
El baneo bloquea al nick, a los correos y a las IP's. Ahora está en la lista negra, y va a tener mucho más difícil para dar por saco. Siempre puede conectarse a través de un servidor ruso o mongol pero generalmente todos los que se registran desde un proveedor exótico son baneados sistemáticamente.
 
Santburg dijo:
Yo la he tenido con el en m43... Que personaje...
Nada, no sigo mas, que me cuesta no decir alguna barbaridad. Menos mal por aquí se puede pensar antes de escribir!

En M 4/3 lo conoce pragmáticamente todo el mundo y no le funciona mucho el trapicheo y por esto entro aquí a la desbandada.
 
Santburg dijo:
A olyverde (creo) no se le baneo, si no que se le dijo que cesara su actividad en el foro. Y fue por temas de legalidad que podían pejudicar al foro y a Jon.

Al final fue baneado más o menos "a petición suya". Pero ha intentado entrar en el foro con una veintena de identidades diferentes, antes y después del baneo. La última de sus expulsiones ha sido hoy entrando como "Fujifan". Ha intentado comprar una Fuji X-T1 a buen precio en el mercadillo.
 
Vaya tela,de todas formas no mandeis nunca un genero antes de cobralo,esto es una ventana muy grande i hay mucho listillos.Opino que deberiamos poner el nombre de quien haga algo raro, con sensatez por supuesto,disculpen mis faltas de ortografia.
 
Vaya Curriculum!!

Al Rojas no le va mejor en m4/3:

http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=18616
 
Joer, vaya personaje...

Yo he comprado la mayor parte de mi material en este foro y siempre he tenido buenos resultados.

Se agradece el hilo Santburg! :D
 
Taranis dijo:
Se agradece el hilo Santburg! :D

+1

Aquí solamente he comprado una Fuji, pero en otros foros he hecho multitud de operaciones de COMPRA/VENTA, todas satisfactorias para ambas partes.

Individuos como este mejor baneados
 
Atrás
Arriba