Malotes y buenotes en las calles de Lugo.

X T30 fiuji23mm f/5 1/60s iso 160
22_05_22_16_49_24_Esb.jpg
22_05_22_16_49_08_Esb.jpg
22_05_22_16_49_44_Esb.jpg

Me encantan la primera y la segunda. Esa mítica MV Agusta me hace babear de envidia, y me creo a su jinete (que encima no oculta que en realidad es James Bond jubilado :Laugh:).
El otro, en la tercera foto...mucho postureo y mucha fachada de tipo duro, malote pero de peli de bajo presupuesto.
Bien elegidos los ángulos y buen BN

Me encantan la primera y la segunda. Esa mítica MV Agusta me hace babear de envidia, y me creo a su jinete (que encima no oculta que en realidad es James Bond jubilado :Laugh:).
El otro, en la tercera foto...mucho postureo y mucha fachada de tipo duro, malote pero de peli de bajo presupuesto.
Bien elegidos los ángulos y buen BN
Gracias, yo es que soy mas de malotes, por eso será que la que me gusta algo es la última.

Gracias, yo es que soy mas de malotes, por eso será que la que me gusta algo es la última.
Pues yo es que soy más de auténticos que de impostados y conozco a alguno de estos (de ambos tipos), pero bueno, hay de todo y sin conocer es juzgar por juzgar. En cualquier caso, buenas fotos.
Pero sigo quedándome con la segunda, me encanta esa ligera angulación que elegiste, muy acertada, el punto de vista algo más bajo, y que no hay coches detrás, sólo motos.

Pues yo es que soy más de auténticos que de impostados y conozco a alguno de estos (de ambos tipos), pero bueno, hay de todo y sin conocer es juzgar por juzgar. En cualquier caso, buenas fotos.
Pero sigo quedándome con la segunda, me encanta esa ligera angulación que elegiste, muy acertada, el punto de vista algo más bajo, y que no hay coches detrás, sólo motos.
Le voy a buscar un defectillo a la foto que te gusta, ja ja.
Estaban parados en un semáforo en rojo, y en esa foto (la segunda), no conseguí que el tipo mirase hacia delante y no a la cámara. Me hubiera gustado más que no me prestase tanta atención, pero todo no se puede pedir.
Gracias por opinar y me alegro te guste el revelado un poco duro.
Un saludo, Eladio Sb.

A mi modo de ver el procesado o resultado global de la segunda foto la sitúa muy por encima de las otras dos (ahora es cuando vas y dices que es jpg y las tres están igual).

Un saludo,

A mi modo de ver el procesado o resultado global de la segunda foto la sitúa muy por encima de las otras dos (ahora es cuando vas y dices que es jpg y las tres están igual).

Un saludo,
No, no,son todas RAW (no disparo en jpg). El revelado (como soy muy chapuzas), van cada una por su lado...
En las series que tengo, lo que todo el mundo me dice, es eso, la falta de coherencia en el revelado...
Es algo en lo que estoy trabajando para mejorar..
Gracias por comentar.
(Nota: Creo que en el último proyecto que tengo entre manos (Nacional VI), va a ir todo a la basura, y empezar de nuevo,...) ja ja

(Nota: Creo que en el último proyecto que tengo entre manos (Nacional VI), va a ir todo a la basura, y empezar de nuevo,...) ja ja
Estuve revisando lo que tenías subido, menos dos fotos, toda la serie de N-VI me parece dotada de un muy buen ojo fotográfico.

Un saludo,

Estuve revisando lo que tenías subido, menos dos fotos, toda la serie de N-VI me parece dotada de un muy buen ojo fotográfico.

Un saludo,
Coño, pues gracias, pero tengo que darle una vuelta al tema del revelado. Dejar de trastear tanto con LR y buscar y/o esperar una buena luz.
De nuevo, graciñas por los comentarios.

Me gusta el procesado durillo, va muy bien con el tema
Personalmente me gusta la mirada un tanto cómplice y probablemente guasona de la primera foto sin desmerecer el resto

Yo también disparo en RAW y edito una a una, claro que a mi me gusta editar tanto como disparar las fotos

Me gusta el procesado durillo, va muy bien con el tema
Personalmente me gusta la mirada un tanto cómplice y probablemente guasona de la primera foto sin desmerecer el resto

Yo también disparo en RAW y edito una a una, claro que a mi me gusta editar tanto como disparar las fotos
Si yo también disfruto con la edición tanto o mas que en la toma, pero tengo que ir dejándolo un poco. Ya me dijo el médico, tienes que ir quitándote poco a poco, jaja -
Gracias por comentar.

Atrás