Mañana de niebla... tarde de paseo. (3 fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aplaudir la gran serie que nos presentas con un revelado muy de mi gusto.
En mi caso me decanto como favorita por la segunda de ellas, toda la composición hacia ese punto de fuga, cables, postes, vegetación, líneas del camino y la ubicación del horizonte me parecen magnífica :Thumbsup::Thumbsup:
... por poner un pero, esas señales ... aunque las compensa el plus de los cables bajando del cielo y las figuras humanas que, como no, se alinean en la perfecta perspectiva lograda. Enhorabuena!

Saludetes
Santi

Pedazo de serie si señor
Muchas gracias Juanma, me alegro de que te haya gustado.
Un saludo.

Buenas fotos en clave alta. Enhorabuena!!

*
Muchas gracias @eprtvib, por mi parte muy contento de que te hayan gustado.

preciosas todas, la niebla tiene
un algo tan mágico!
Totalmente de acuerdo contigo @al.ert, la niebla da mucho juego.
Un saludo y gracias por comentar.

No se mucho de fotografía pero me parece buenísima la tercera.

Muy bonitas las fotos
Gracias Diego, no hace falta saber nada, si te gusta suficiente. Gracias!!

Aplaudir la gran serie que nos presentas con un revelado muy de mi gusto.
En mi caso me decanto como favorita por la segunda de ellas, toda la composición hacia ese punto de fuga, cables, postes, vegetación, líneas del camino y la ubicación del horizonte me parecen magnífica :Thumbsup::Thumbsup:
... por poner un pero, esas señales ... aunque las compensa el plus de los cables bajando del cielo y las figuras humanas que, como no, se alinean en la perfecta perspectiva lograda. Enhorabuena!

Saludetes
Santi

Gracias por tu comentario Santi, la verdad es que quizá sea la menos llamativa de las tres pero a mí también me gusta. Agradezco mucho tu analisis.
Un saludo compañero.

La primera también para mí es excelente.

La serie, buenísima.

Saludos.

Raúl
Muchas gracias Raúl, me alegro mucho de que te haya gustado.
Un saludo.

Tienes uno de los pocos B/N que me gustan, brumosos y con atmósfera.

Yo me quedo como ha dicho algún compañero con la primera y la tercera, pero sobretodo con la primera. Es curiosa esa diagonal que sube desde la persona hacia los árboles.

Yo no tengo ni idea de fotos ni encuadres ni naaa, :) pero sin duda la primera me parece fantastica, me transporta al lugar. Y la ultima la veo torcida o es la impresion que me transmite por el encuadre.

Tienes uno de los pocos B/N que me gustan, brumosos y con atmósfera.

Yo me quedo como ha dicho algún compañero con la primera y la tercera, pero sobretodo con la primera. Es curiosa esa diagonal que sube desde la persona hacia los árboles.
Gacias Gerard, coincido contigo y con otros compañeros, a mí también la que más me gusta es la primera, sin embargo es la tercera la que más éxito ha tenido.
Un saludo.

Yo no tengo ni idea de fotos ni encuadres ni naaa, :) pero sin duda la primera me parece fantastica, me transporta al lugar. Y la ultima la veo torcida o es la impresion que me transmite por el encuadre.
Muchas gracias @ignos, pues no sé, quizá sea por la perspectiva pero torcida no está (creo ja ja ja).
Un saludo compañero.

Genial! me encantan las mañanas de niebla, las cuales aquí en Sevilla disfruto poquito, una o dos al año, será por eso que me gustan tanto, la primera foto me parece genial con esos árboles caidos hacia la izquierda y la tercera también me parece genial, un saludo !

Genial! me encantan las mañanas de niebla, las cuales aquí en Sevilla disfruto poquito, una o dos al año, será por eso que me gustan tanto, la primera foto me parece genial con esos árboles caidos hacia la izquierda y la tercera también me parece genial, un saludo !
Muchas gracias @jimi, aquí tenemos bastantes días de niebla (quizá demasiados ;)).
Un saludo.

Buena serie, me gusta especialmente la primera... Saludos!
Muchas gracias @jfazer, coincidimos en el gusto.
Un saludo.

Me encantan. Buen procresado y buena atmósfera. Enhorabuena.
Muchas gracias Pedro, me alegro de que te hayan gustado.
Un saludo

la segunda !! me encanta , y el procesado genial para mi gusto, nunca he fotografiado con niebla,tendré que provar

Atrás