Mañana de pesca (serie)

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están muy muy bien, minimalistas pero con fuerza. Me quedo con la primera, quizá con un recorte un poquito más cercano... Pero poco más.
Enhorabuena!

*

Están muy muy bien, minimalistas pero con fuerza. Me quedo con la primera, quizá con un recorte un poquito más cercano... Pero poco más.
Enhorabuena!

*

Muchas gracias Pedro, me alegro de que te gusten. Echaré un vistazo a lo del recorte que me dices para ver que tal queda. Gracias por el consejo.
Un saludo.

Muy buen conjunto, me gustan mucho todas, aunque la primera se lleva la palma. La composición en esta me parece muy correcta aunque creo que las rocas del primer plano toman demasiado protagonismo... no se ven tan afectadas por la niebla y creo que vendría bien suavizar un poco su contraste.

asdenn dijo:
Magnifica serie, chapeau!!! ;)

Muchas gracias asdenn, me alegro de que te hayan gustado.
Un saludo.

Jon Diez dijo:
Muy buen conjunto, me gustan mucho todas, aunque la primera se lleva la palma. La composición en esta me parece muy correcta aunque creo que las rocas del primer plano toman demasiado protagonismo... no se ven tan afectadas por la niebla y creo que vendría bien suavizar un poco su contraste.

Muchas gracias Jon, tienes razón, esas rocas destacan demasiado, le daré una vuelta al procesado para intentar mejorarla.
Un saludo.

Todas estas bien, minimalistas y bien resueltas, pero es que la primera... por un momento he pensado que era una doble exposición. El mismo sujeto, de cerca y más lejos. Que buena.

Atrás