Pasión futbolera

Hola a todos/as:

Con vuestro permiso, os dejo aquí una pequeña serie de ayer.

Caminando por las inmediaciones de la icónica calle Istiklal de Estambul (la del tranvía), comencé a escuchar mucho jaleo y me encontré que esa misma tarde había partido del Galatasaray. Es en esta zona donde los hinchas del equipo turco calientan motores antes de que comience el espectáculo. A falta de alguna jornada el Galatasaray será el campeón de la Superliga turca 22-23 por lo que el ambiente era de gran alegría y festividad. Ciertamente la atmósfera pedía ser fotografiada y aquí os comparto algunas imágenes para que veáis un poco como viven los aficionados turcos el fútbol.

Perdonad si no sois muy futboleros.

Un saludo.

DSCF0988 by Sergio M&M's, en Flickr

DSCF1005 by Sergio M&M's, en Flickr

DSCF1006 by Sergio M&M's, en Flickr

DSCF1019 by Sergio M&M's, en Flickr

DSCF1014 by Sergio M&M's, en Flickr

DSCF1003 by Sergio M&M's, en Flickr

DSCF1015 by Sergio M&M's, en Flickr

DSCF1001 by Sergio M&M's, en Flickr

DSCF1022 by Sergio M&M's, en Flickr

DSCF1020 by Sergio M&M's, en Flickr

DSCF1025 by Sergio M&M's, en Flickr
 
Muy buena serie, el color es fantástico, a mí la verdad es que me hubiera dado un poco de respeto ponerme a fotografiar ahí, con tanta gente alterada y con cerveza de por medio. Por cierto, que la EFE que beben debe de ser popular, precisamente este sábado por la noche, cenando en un libanés en Londres era lo que bebíamos...

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena serie, el color es fantástico, a mí la verdad es que me hubiera dado un poco de respeto ponerme a fotografiar ahí, con tanta gente alterada y con cerveza de por medio. Por cierto, que la EFE que beben debe de ser popular, precisamente este sábado por la noche, cenando en un libanés en Londres era lo que bebíamos...

Un saludo,
Gracias por pasarte a comentar @asueto.

Sí, en efecto. Es la cerveza local de aquí. No es la mejor cerveza del mundo pero te saca de un aprieto.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba