"Manhattan en Madrid" con la X70

Muy buena la imagen. La composición es de lujo. Es tan buena en su concepción, que no quiero decir que el procesado del cielo no me gusta, que le has hecho? LA transición entre cielo y edifico la veo extraña.

Cojonuda, buen trabajo.
Muchas gracias y ahora que lo dices si veo algo rato en ese cielo, pero te juro que no he tocado nada por zonas... era un día muy nublado e igual el juego de luces da ese resultado... lo miraré con tiempo. Gracias.

Estupenda Rodrigo, muy en tu linea de Sombrerería.

Evoca fotos de otro tiempo , como ya han comentado.

Un saludo.

Sólo puedo felicitarte, enhorabuena.
Joder Rodrigo, esta si que es buena macho
... " gloriosa " , enhorabuena !!
Has conseguido llevarnos a otro tiempo. Simplemente genial.
Genial. Me encanta

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Ya te lo han dicho todos. Es un auténtico fotón que requiere de mucha discilplina en la calle para verla, cosa que a ti no te falta.
Enhorabuena !!
Sólo puedo felicitarte, enhorabuena.

Yo al verla he imaginado a Orson Wells de espaldas ;)
Fantástica!!

*

¡Joder chicos! muchas gracias. No os respondo a todos uno por uno ya que sería redundante en mis agradecimientos. Ya que os gusta tanto os voy a contar un poco de la intrahistoria de la foto. Estaba intentado componer otra cosa, jugar con un cartel de la serie "Narcos" que hay en la esquina de Gran Vía con la calle Montera. Buscaba un personaje peculiar pero no aparecía nadie. Justo veo al señor (que era para verlo) en la otra acera. Sabía que de una u otra forma tenía foto. Pero era muy difícil, demasiado descarado. Me acerco a él, disimulando como muy bien se (o creo jajaj)... y el azar (después de unos minutos) hace que se de la vuelta antes de coger un taxi y perderse para siempre.

Moraleja: A veces buscas unas imágenes y la verdadera fotografía esta a tus espaldas. (eso lo aprendí de un libro de fotografía callejera, no recuerdo cual. En concentraciones, fiestas, espectáculos callejeros, la verdadera foto no está en el foco de atención y hay que mirar hacia el otro lado.

Estupenda Rodrigo, muy en tu linea de Sombrerería.

Evoca fotos de otro tiempo , como ya han comentado.

Un saludo.
Y lo "peor" de todo es que yo no uso sombreros jajajaja... ¿a que se deberá está obsesión mía por ellos? Muchas gracias señor por tú comentario y tú tiempo.

Gran verdad ;)

La foto, que ese poquito aire extra por arriba que le has dado ahora es perfecta, ahora sí, un diez. Enhorabuena.

Saludos,

Moraleja: A veces buscas unas imágenes y la verdadera fotografía esta a tus espaldas. (eso lo aprendí de un libro de fotografía callejera, no recuerdo cual. En concentraciones, fiestas, espectáculos callejeros, la verdadera foto no está en el foco de atención y hay que mirar hacia el otro lado.

Ya está reiteradamente dicho : un clásico.
Un torero definió lo clásico, refiriéndose a lo suyo, como aquello que no se puede hacer mejor.
Pues eso.
Saludos

lo que es interesante de la foto es que es distinta y no se parece al millón de fotos de calle que se hacen hoy. lo cual demuestra que las fotos las hace el ingenio del fotógrafo. y es curioso que guste porque parece clásica. ¿será que en el fondo es lo que más respetamos?

lo que es interesante de la foto es que es distinta y no se parece al millón de fotos de calle que se hacen hoy. lo cual demuestra que las fotos las hace el ingenio del fotógrafo. y es curioso que guste porque parece clásica. ¿será que en el fondo es lo que más respetamos?
Pues muchas gracias por tú comentario. Es cierto que tiene un aire clásico y quizás ahí radique su encanto (si lo tiene). Quizás vayan por ahí los tiros jejeje. Saludos.

Simplemente genial.
Quien la pudiese babear en un buen papel.
Si haces una serie impresa me quedo una firmada. (Para que veas lo que me impresionó esta foto).

Sigue así que mis ojos seguirán apreciandolo.

Atrás