"Manhattan en Madrid" con la X70

Cabronazo (si me lo permites...), qué fotón te has marcado, pedazo de imagen con aire clásico que te ha salido, qué pasada, de verdad. Esta requiere positivado, al menos si fuera mía así lo haría. La única pega que le podría poner, lástima, es no disponer un poco más de aire por arriba, para no cortar la antena, por lo demás...una de las imágenes que más me han gustado en los últimos tiempos, de diez.

Saludos,

Cabronazo (si me lo permites...), qué fotón te has marcado, pedazo de imagen con aire clásico que te ha salido, qué pasada, de verdad. Esta requiere positivado, al menos si fuera mía así lo haría. La única pega que le podría poner, lástima, es no disponer un poco más de aire por arriba, para no cortar la antena, por lo demás...una de las imágenes que más me han gustado en los últimos tiempos, de diez.

Saludos,
Pues eso, de diez.

Un saludo.

Saludos,

A mi se me ha pasado lo mismo por la cabeza. Es de un aire clásico muy marcado. Para la ocasión has dejado el color a un lado, desde luego está vez merecía la pena :)

Ya te lo han dicho todos. Es un auténtico fotón que requiere de mucha discilplina en la calle para verla, cosa que a ti no te falta.
Enhorabuena !!

Muy buena la imagen. La composición es de lujo. Es tan buena en su concepción, que no quiero decir que el procesado del cielo no me gusta, que le has hecho? LA transición entre cielo y edifico la veo extraña.

Cojonuda, buen trabajo.

Saludos,
Tus deseos son órdenes y te doy las gracias de paso, me explico. Tenía dos versiones de esta foto (en realidad 4 tomas) y me equivoqué en la que verdaderamente quería y era precisamente por el tema ese de la antena y edificio. Ahí la tienes con un poco más de aire jejejej. Gracias señor.

A mi se me ha pasado lo mismo por la cabeza. Es de un aire clásico muy marcado. Para la ocasión has dejado el color a un lado, desde luego está vez merecía la pena :)
Como bien sabes muy pocas veces me piden mis fotos blanco y negro, pero esta ocasión lo merecía. Me alegra que pienses lo mismo. Saludos. (por cierto, tengo unas fotos que creo que te van a gustar mucho... en unos días subo una pequeña serie.)

Atrás