Maria

fd8e4daa9d968f84e146c608a49a0479.jpg

Trato de hacer retratos honestos, buscando que se transmita sin demasiado artificio y centrándome en la mirada.

Foto directa de cámara, en la terraza de casa, con luz natural, una sábana usada como fondo, un reflector a la derecha (sin la tela encima, a modo tamizado de luz). Con la X-T4, el 56 RWR a 1.2 1/1000 iso 160

*

Buenos retratos has conseguido tanto la primera como dos más en la segunda entrega, María posa muy bien.
Un saludo

Muy bonitos retratos. María, genial, bonita expresión. La que más me gusta es la primera de la segunda.

He tenido que ir a mirar y sigo sin saber a cual te refieres, supongo que a la de fondo oscuro…
Yo escogí la de fondo gris por el dinamismo del pelo pero la verdad es que estoy contento con todas

Muchas gracias!!

*

Aunque ya te digo, todas están muy bien, me refería al segundo post de cuatro fotos. De ahí, la primera es la que más me gusta, quizá por la posición algo a la izquierda, el pequeño picado, tal vez, y la mirada que van llenando todo el cuadro.

Aunque ya te digo, todas están muy bien, me refería al segundo post de cuatro fotos. De ahí, la primera es la que más me gusta, quizá por la posición algo a la izquierda, el pequeño picado, tal vez, y la mirada que van llenando todo el cuadro.

Ahhhh es la misma foto, pero con el recorte-encuadre para insta

*

Atrás