Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Precioso retrato, me gusta mucho como has captado la expresión y la luz que tiene, lo que no me acaba de convencer tanto es el encuadre, ese ojo derecho tiene mucha fuerza por si solo, centrado queda excesivo para mi gusto. Saludos
Precioso retrato, me gusta mucho como has captado la expresión y la luz que tiene, lo que no me acaba de convencer tanto es el encuadre, ese ojo derecho tiene mucha fuerza por si solo, centrado queda excesivo para mi gusto. Saludos
Gracias por comentar y sugerir ideas nuevas. El ojo más cercano a la ventana recibe más luz que el otro, si intento levantar sombras, seguro aparece ruido , y por otra parte pierdo volumen .
Un saludo.
Gracias por comentar y sugerir ideas nuevas. El ojo más cercano a la ventana recibe más luz que el otro, si intento levantar sombras, seguro aparece ruido , y por otra parte pierdo volumen .
Un saludo.
Me referia al encuadre-composición, evitar ese ojo en el centro, de exposición esta perfecta segun la tienes ahora, unos contrastes de blanco y negro muy bonitos Saludos!
Me gusta mucho, un ByN con volumen y una niña preciosa. Estoy con el compañero @Forero borrado 4457 en cuanto a la composición, a mi gusto mejoraría notablemente situando la mirada en el tercio superior, y parece que lo podrías hacer, pues se intuye un formato y recorte diferente al sacado de cámara, que dicho sea de paso está en tierra de nadie... también procuraría usar un formato estándar de 2:3, pero vaya, cuestión de gustos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…